Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ibas al Grange conmigo": Cineasta emplaza a Cristián de la Fuente por sus dichos sobre los privilegios

El jueves pasado Cristián de la Fuente fue parte del programa "Sin Filtros", espacio televisivo en donde nuevamente dejó en claro su postura política y sus razones para decantarse por la opción "Rechazo" en el Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre.

Los polémicos dichos de Cristián

Durante el programa "político" conducido por Gonzalo Feito, el actor fue sumamente crítico con quienes se refieren de forma negativa a las personas con "privilegios".

"Ya lo de los privilegios tienen que pararla... ¿Por qué alguien que se saca la cresta trabajando y que logra tener algo va a tener privilegios?", comenzó diciendo bastante ofuscado De la Fuente.

"La gente me dice: 'Tú desde tu lugar de privilegio'. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa en donde tuve que sacarme la cresta y tuve que terminar manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando", sostuvo sobre su historia personal.

"Y la gente me habla: 'Tú desde tus privilegios'. ¿Qué privilegios? Eso se llama trabajo. El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quiere que se las regalen, porque no tienen los huevos para trabajar y para conseguir las cosas por sí mismos", remató.

"Ibas al Grange conmigo"

Sin embargo, al día siguiente el protagonista de "Fuego en la sangre" recibió un inesperado emplazamiento de un antiguo compañero de colegio: el director de cine Octavio Amaro.

"Oye Cristián de la Fuente ibas al Grange conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es", escribió Amaro en su cuenta de Twitter en referencia al colegio privado The Grange School, ubicado en La Reina, en donde ambos estudiaron.

"Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kms. adelante de los demás. Cómo yo quiero eso para todos, porqué lo viví, #AprueboDeSalida. Tú en cambio quieres mantener las cosas sólo para ti", le replicó el cineasta que aprovechó de explicitar su opción en el plebiscito constitucional.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de