"Me sale el corazón de orgullo"": Pamela Díaz comparte increíble talento que tiene su hija mayor Trinidad Neira

  • Por Josefina Vera

La presentadora de televisión, Pamela Díaz, ha sorprendido a sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram al publicar un particular video de su hija mayor, Trinidad Neira, y el gusto que esta tiene por la música.

Como toda una madre orgullosa, la "Fiera" no ha podido evitar mostrar a su público un talento que pocas personas sabían que tenía la joven Trini, sin embargo, pareciera ser que Neira no desea mostrarle al mundo esta habilidad.

Es normal que Pamela exhiba gran parte de su vida personal en sus redes sociales, por esto mismo es que su hija tiene un lugar especial y cada cierto tiempo es foco de la cámara de su madre

Todo sobre Pamela Díaz

¿Cuál es su talento?

Quizás para los seguidores de Díaz que no escuchan sus historias de Instagram, pasó desapercibido un video subido por la "Fiera" la tarde del viernes 24 de junio, donde mostraba el talento oculto de Neira.

En dicha publicación, Trinidad estaba cantando una canción en inglés, mientras iban viajando en automóvil. Según se puede oír, la joven tiene grandes habilidades para el canto.

"@trini.neira cantando", escribió Pamela junto a un emoji sonriente, dejando sorprendidos a sus seguidores, ya que en el video solo se puede ver a ella mientras disfrutaba del canto de su hija.

No es primera vez que Trinidad aparece en las redes cantanto, puesto que hace algunos años, la en ese entonces adolescente, interpretó la canción "Isidora" de la artista nacional Denise Rosenthal, en una de las salas de Fundación CorpArtes

"Fue una maravillosa presentación hija de mi corazón! Casi se me sale el corazón de orgullo", escribió su padre Manuel en ese momento, llenándose de comentarios que celebraban el talento de la niña.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos