Juicio Depp-Heard: El video de Amber y James Franco juntos una noche antes de pedir el divorcio a su exesposo Reuters.

Juicio Depp-Heard: El video de Amber y James Franco juntos una noche antes de pedir el divorcio a su exesposo

  • Por Meganoticias

Un video que muestra a Amber Heard y al actor James Franco juntos, la noche antes de que ella solicitara el divorcio a Johnny Depp, es la más reciente evidencia que la defensa de la estrella de "Piratas del Caribe" presentó en el juicio.

Las imágenes forman parte de las pruebas que tiene bajo la manga el equipo de abogados de Depp para alegar que la actriz no solo fue agresiva, sino que también fue infiel durante el tiempo que duró la relación.

Video:Amber Heard y James Franco en actitud cariñosa

A lo largo del juicio, Depp ha argumentado que las discusiones con su exesposa surgían por rumores de infidelidad.

En medio de las peleas estaba el nombre de James Franco, actor con el que Heard coincidió en las grabaciones de películas como "Pineapple Express" y "The Adderall Diaries".

Según Depp, el romance entre ambos actores surgió durante el tiempo en el que él y su expareja estaban comprometidos para casarse.

Los señalamientos son rechazados por la actriz de "Aquaman", quien aseguró que entre ella y James solo existía una amistad.

"Estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco. Odiaba a James Franco y ya me estaba acusando de tener algo secreto con él, en mi pasado, desde que hicimos 'Pineapple Express", dijo la actriz, detalla Independent en Espanol

De acuerdo con la versión de Amber Heard, el 21 de mayo de 2016 ella y Depp discutieron por celos, él le arrojó un celular y la golpeó en el rostro.

La versión del actor sostiene que ella conversaba cariñosamente con alguien por el celular... En ese momento Depp le arrebata el celular y le dice a la otra persona: “Ahora es toda tuya”.

Además, negó haber golpeado a Heard y aseguró que lanzó el celular al sofá y se marchó.

El video que muestra a Heard con Franco fue grabado por la cámara de vigilancia del penthouse la noche siguiente al altercado, el 22 de mayo a las 10:57 PM. Un día después, el 23 de mayo, la actriz solicitó el divorcio.

Ella reconoció ante el jurado que Franco la visitó, pero aseguró que solo fue para saber cómo estaba tras el incidente. En las imágenes ella sale envuelta en un abrigo grande, descalza y despeinada.

Franco, por su parte, lleva ropa deportiva, un morral y una gorra. Ella recuesta su cabeza sobre él en un gesto de cariño mientras el actor le corresponde.

@jfjohnnydepp_

La relación de Amber Heard con James Franco 🔥 #johnnydepp #justiceforjohnnydepp #johnnydeppisinnocent #jamesfranco #fyp #parati #camillevasquez

♬ sonido original - #JusticeForJohnnyDepp

Todo sobre Famosos