José Miguel Viñuela Instagram: @josemiguelvinuela

Visitará al cirujano plástico: Viñuela actualiza el estado de salud de su hija tras sufrir accidente doméstico

  • Por Nicolás Escárate González

Durante esta semana, una de las hijas de José Miguel Viñuela, Clarita, sufrió un accidente doméstico en su casa, lesionándose su frente con un muro de la casa.

Fue la asesora del hogar de Viñuela, Jeannette Vilches, a quien cariñosamente llaman "Nené", quien llevó a la pequeña hasta la clínica, en donde afortunadamente le dieron atención oportuna.

"Empezamos a limpiarle con agua, sangraba mucho la herida. No dejé pasar mucho tiempo, pensé que tenía que irme rajada con ella a la clínica porque iba a necesitar puntos", contó Nené en una transmisión de Instagram, aunque tildó el momento como "angustiante".

El estado de salud de Clarita

En el más reciente capítulo del programa de cocina que tiene con su asesora del hogar, Viñuela fue consultado sobre el estado de salud de Clarita.

Al respecto, respondió que "afortunadamente está súper bien la Clarita, se pegó en la cabeza y le pusieron un parche", aunque reveló que este viernes 20 de mayo visitará nuevamente la clínica, aunque ahora tiene una consulta con un cirujano plástico.

"No es que la Clarita se vaya a poner o sacar algo, los niños cuando se pegan también los ven los cirujanos plásticos, para que no les quede la cicatriz para el resto de la vida", aclaró.

A modo de cierre, el animador reflexionó y dijo que "son accidentes que pueden pasar", entre medio de otros mensajes de sus fans, quienes le desearon lo mejor a la niña.

Revisa sus declaraciones

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de