Nicolás Saavedra y Mónica Godoy separados Instagram

"Decidimos poner fin a nuestra historia": Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirman su separación

  • Por Nicolás Escárate González

La actriz Mónica Godoy confirmó que se encuentra separada de Nicolás Saavedra, con quien estuvo casada durante 22 años y de cuya relación nacieron dos niñas.

La noticia la dio luego de meses de rumores en redes sociales, que apuntaban a que la pareja estaba distanciada, pese a que ninguno de los dos se había querido referir al tema.

No obstante, durante la mañana de este viernes 20 de mayo, a través de sus historias de Instagram, Godoy subió un comunicado confirmando la noticia que muchos ya daban por hecha.

"Decidimos poner fin a nuestra historia"

"Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor entendiendo la curiosidad e interés de muchos", señaló de entrada la actriz.

Agregó que junto a Nicolás, "después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja".

 

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra
Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

 

"Tenemos una buena relación, nos queremos mucho, y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia. Gracias por el cariño y respeto", cerró.

Nicolás también subió la misma historia a su cuenta de Instagram, aclarando de esta manera que el matrimonio entre ambos llegó a su fin.

Revisa la historia

Historia de Mónica Godoy
Historia de Mónica Godoy

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de