Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva revela dulce "antojo" que tiene después de amamantar a Léiah: "¿Es normal?"

  • Por Nicolás Escárate González

Fue hace poco más de una semana que la influencer cubana, Lisandra Silva, se convirtió por segunda vez en madre, de una niña a la que bautizó con el nombre de Léiah.

Mediante redes sociales, la también empresaria ha mantenido al día a sus fans sobre lo que han sido los primeros días de su bebé, y también las dificultades y pormenores que ha enfrentado en esta nueva etapa.

Todo sobre Lisandra Silva

"Antojos postparto"

Durante la tarde de este jueves 19 de mayo, Silva subió una historia a su cuenta de Instagram, en la cual expuso uno de los antojos que ha sentido, pese a que ya terminó su embarazo.

En la imagen, aparece un trozo de torta sobre el sillón, guardado en un recipiente de papel a medio comer, casi a punto de terminarla.

"A quien le viene el bajón después de amamantar. ¿Es normal? O antojos postparto?", se preguntó la cubana, reconociendo que le da hambre después de darle pecho a Léiah.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

¿Tendrá más hijos Lisandra Silva?

Cabe precisar que Lisandra Silva, hace algunas semanas, a través de historias respondió a la posibilidad de tener más hijos tras el nacimiento de Léiah.

Una usuaria le preguntó: "Hola, con esta bebé que esperas, ¿ya cierras la fábrica o quieres más hijos? Besos y bendiciones", a lo que ella contestó con toda sinceridad.

"¡Cerramos fábrica! ¡Es perfecto para nosotros! Niña y niño, y que crezcan juntos, que Noah cuide a su hermanita menor Léiah. Ya no puedo esperar para vivir todas las aventuras juntos los 4", anunció la exchica reality en dicha ocasión.

La opción de un tercer embarazo está "cerrado, pero con llave, pero cerrado, cerrado, cerrado, ninguna posibilidad. Listo, se acabó", indicó Silva.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos