¿Mala suerte? Maura Rivera expone desafortunado recorrido en tren durante su viaje a Liverpool con Mark González Instagram @maurarivera27.

¿Mala suerte? Maura Rivera expone desafortunado recorrido en tren durante su viaje a Liverpool con Mark González

  • Por Meganoticias

Esta semana la exbailarina chilena Maura Rivera, contó a sus más de 1,5 millones de seguidores que se estaba preparando para realizar un especial viaje al extranjero junto a su esposo, el exfutbolista nacional, Mark González

La influencer compartió varios registros de sus primeras horas en Inglaterra, hasta donde llegó para acompañar al deportista, quien fue invitado a participar en un partido de leyendas entre exjugadores del Liverpool y Manchester United.

"Llegamos a Inglaterra después de 19 horas de viaje, aquí estamos listos para apoyar al papá", escribió en la descripción de un video en el que también aparecen los hijos del matrimonio.

"Era lo único que quería"

A través del formato stories, Maura mostró cada uno de los panoramas que han disfrutado en familia, entre ellos su visita a la emblemática torre británica del Big Ben. 

Hasta ahí todo iba bien, sin embargo, para llegar a su destino en Liverpool, el clan debió trasladarse en tren durante varias horas. Fue en ese momento que Rivera expuso la desafortunada experiencia que vivió mientras viajaba.

La celebridad comentó en un post que le tocó justo la ubicación que quería: "Viajando en tren a Liverpool y me toco ventana".

Para su mala suerte, su asiento quedó justo en la separación entre una ventana y otra, por lo que no pudo ver hacia el exterior. "Lo que más quería era ver el paisaje", lamentó.

A modo de broma, también se burló de su marido, quien tampoco la pasó bien durante el trayecto, ya que comenzó a sentirse indispuesto. "Más encima vamos al revés y el Mark se marea", remató Rivera, mostrando a González intentando dormir. 

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de