"Soy muy cuma": Rodrigo Salinas revela por qué no participó en el Tiny Desk de "31 Minutos"
- Por Diego Alonzo
Furor ha causado en toda Latinoamérica el Tiny Desk del histórico programa chileno "31 Minutos", en el que se interpretaron varias canciones que quedaron en la memoria de los chilenos y que lograron revivir la infancia de muchos.
Sin embargo, varios fanáticos se preguntaron por la ausencia de Rodrigo Salinas, quien trabajó por años con la marca, dándole la voz a personajes de Juanín Juan Jarry y Mario Hugo.
La ausencia de Rodrigo Salinas
En una conversación con un programa de Fabrizio Copano, el propio comediante se dio el tiempo de explicar la razón por la cual no estuvo presente en esta ocasión, algo que se tomó con humor, como es habitual en él.
Ir a la siguiente nota"A mí me echaron por ordinario, todos saben. Soy muy cuma pa' esa hue... Soy muy cuma. Soy muy cuma pa' eso", fueron las palabras de Salinas mientras se reía.
Dicho esto, agregó que "yo me fui por la escuela de Don Carter. Yo tomé el curso con Don Carter y ahí me equivoqué".

Copano le siguió el juego a Salinas y le respondió: "Claro, es que imagínate, no pueden los personajes de '31 Minutos' estar diciendo ordinarieces".
Leer más de
Notas relacionadas
- Carla Ballero reveló que médicos de la UCI en que estaba internada la "pelaron" pensando que ella no los oía
- "Contigo hoy y siempre": Mane Swett reacciona a muestras de apoyo tras revés judicial por la custodia de su hijo
- Camila Andrade reveló cuál es su situación sentimental tras rumores de nuevo romance: "Me gusta estar en pareja"