Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Bimza? Conoce la edad y a qué se dedica el pololo de Trini Neira

Trinidad Neira se ha convertido en el último tiempo en una de las figuras más conocidas en las redes sociales, convirtiéndose, a su corta edad, en toda una influencer.

La joven es hija de Pamela Díaz y Manuel Neira y nació el 23 de noviembre del 2001, por lo que, al día de hoy, tiene tan solo 22 años.

LO ÚLTIMO

La influencer nació cuando su padre se encontraba jugando en América de Cali, en Colombia, y cuando su madre aún era muy joven y llevaba poco tiempo en la televisión chilena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

¿Quién es Bimza?

Han pasado los años y ahora Trini Neira goza de una particular vida. En concreto, en su cuenta de Instagram la podemos ver viajando por varias partes del mundo y posando para algunas marcas.

Además, no ha pasado desapercibido un puntual aspecto de su vida personal. Y es que está en pareja con un joven que se hace llamar Bimza en el mundo musical.

El joven, cuyo nombre real es Bastián Muñoz Constant, es un cantante con alrededor de 30 mil seguidores en Instagram y más de 9 mil oyentes mensuales en Spotify.

En la actualidad, Bimza tiene 21 años y ha participado en colaboraciones con distintos artistas chilenos como, por ejemplo, Tunnechikidd y Tobal MJ, además de trabajar junto a Noche de Brujas. Sobre esta última agrupació, cabe destacar que Bimza es hijo de Kanela, el vocalista de Noche de Brujas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ????? ? (@b1mza)

Algunos sencillos del cantante son "Kalma", "Despertar", y "Te Necesito", los cuales están disponibles en su perfil de Spotify.

Sus fotos con Trini Neira

Tanto Trini como Bastián tienen varias fotos juntos en las redes sociales, lo que demuestra la fuerte relación que ambos tienen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Trini Neira (@trini.neira)

Incluso, los dos tienen una canción llamada "No esperar más", que fue viralizada hace un tiempo por la propia joven en su cuenta de Instagram.

En las fotografías se les ve a ambos en distintos contextos y disfrutando de su vínculo, el cual se ha fortalecido también a través de la música.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ????? ? (@b1mza)

Todo sobre Famosos chilenos