Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"De 20 te ves": El cariñoso mensaje de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz en video de Instagram

Durante la tarde de este martes 9 de abril, Pamela Díaz subió un video a su cuenta de Instagram en el que aparece trabajando para una conocida multitienda nacional.

En el clip, grabado en blanco y negro, Pamela luce un suéter y un pantalón de mezclilla, mientras posa feliz frente a la cámara.

LO ÚLTIMO

Un posteo que consiguió más de 11 mil "me gusta" y decenas de comentarios de parte de sus seguidores, quienes le dejaron solo elogios por su actual figura.

"Es tan linda", "tan regia", "hermosa, mi Fiera", "en tu mejor momento", "sigues siendo íunica", "mina, mina", "preciosa", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

El comentario de Daniela Aránguiz

Y quien también se hizo presente fue Daniela Aránguiz, quien le dejó un cariñoso mensaje en la misma línea de los anteriormente ya expuestos.

Esto porque la exparticipante de "Mekano" le escribió a Pamela, "(pareces) de 20. Te ves hermosa", junto a un emoji de un corazón negro.

El comentario de Daniela consiguió más de 180 "me gusta" de parte de los fans de ambas, y decenas de respuestas de personas que coincidieron con su acotación.

Revisa el comentario

 

Comentario de Daniela Aránguiz
Comentario de Daniela Aránguiz

 

Todo sobre Famosos chilenos