Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Helicóptero en el que iba Pamela Díaz aterriza de emergencia debido a desperfecto: "Un poquito asustados, pero bien"

Durante la mañana de este miércoles 10 de abril, la influencer Pamela Díaz vivió un complejo momento a bordo de un helicóptero, el cual tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

Resulta que Pamela, en su rol de embajadora de una empresa que comercializa parcelas, tenía pactado realizar un sobrevuelo por unos terrenos que se encuentran disponibles a la venta en Til Til, comuna del sector norte de la región Metropolitana.

LO ÚLTIMO

La emergencia de Pamela Díaz

La ida hacia dicha comuna fue exitosa. Cuando venían de vuelta a Santiago, la aeronave presentó desperfectos que obligaron al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en un club de golf en Chicureo.

 

Helicóptero que abordó Pamela Díaz

 

En un video que se viralizó a través de redes sociales, uno de los ocupantes de la aeronave expresó, mientras enfocaba el helicóptero, "todavía un poquito asustados, pero bien".

"El helicóptero, algo le pasó ahí, no sabemos, y acá se rompió la aleta cuando caímos al suelo. Está el piloto, está bien", agregó.

En el clip, el pasajero también grabó restos del helicóptero que cayeron en algunas partes del recinto, recalcando que todos los ocupantes afortunadamente salieron ilesos.

Dirección General de Aeronáutica Civil se refiere al aterrizaje

A través de su cuenta en X, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), informó sobre el aterrizaje del helicóptero en el que se trasladaba Pamela Díaz y su equipo.

"DGAC Informa: Investigadores del departamento Prevención de Accidentes (Prevac) de la DGAC e trasladan a comuna de Colina para dar inicio a la investigación respectiva, tras suceso de helicóptero en el sector de Chicureo", señalaron en un tuit.

Al igual que el ocupante del helicóptero, informaron que "el piloto y pasajeros se encuentran ilesos".

Todo sobre Famosos chilenos