Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pancho Melo: Conoce su edad, cuántos hijos tiene y en qué teleseries de Mega ha participado

La espera terminó y el martes 9 de abril se estrenó la nueva teleserie de Mega, "Al Sur del Corazón", con la cual Francisco "Pancho" Melo regresa a las pantallas de la mano de un rol protagónico.

El destacado actor nacional interpreta en la ficción a Manuel Toro, uno de los personajes que provocará problemas a la familia Bravo, y es que mantiene una relación conflictiva con una de ellas: Emilia, su expareja.

LO ÚLTIMO

La vespertina causó gran expectativa entre los fanáticos de las teleseries, ya que significó el retorno de algunos de sus actores favoritos, entre ellos Mario HortonMariana di Girolamo y Paola Volpato.

El retorno de Pancho Melo: ¿En qué teleseries de Mega ha estado?

En el caso de Pancho Melo, el intérprete es conocido por su amplia trayectoria en televisión. Comenzó su carrera a mediado de la década de los 90 y participó en una veintena de producciones emitidas por TVN, lo que le permitió ganarse el cariño de los chilenos.

En 2016, llega a Mega para protagonizar su primera teleserie en el área dramática de la señal. Hablamos de la exitosa "Sres. Papis", junto a Jorge Zabaleta y Simon Pesutic, quienes dieron vida a tres hombres con dificultades para enfrentar su paternidad. 

 

Pancho Melo en "Sres. Papis"

 

Luego, en 2017, encarnó a Domingo Aldunate en "Tranquilo Papá", un gerente general que lleva una vida acomodada y que se aburre de que los integrantes de su familia sean flojos y dependientes de él.

Ya en 2018, Francisco se traslada hasta Chiloé, en la región de Los Lagos, para las grabaciones de "Isla Paraíso", donde interpretó Óscar León, personaje que es recordado hasta la actualidad por las icónicas escenas que compartió con Simón Beltrán.

 

Pancho Melo en "Isla Paraíso"

 

En 2021, el actor se transformó en Sergio Correa en "Edificio Corona", un hombre viudo, religioso y conservador que es el administrador del inmueble. 

Finalmente, en 2022 tuvo un rol antagónico en "Hijos del Desierto", una producción de época donde dio vida a Gregorio Cifuentes, un excapitán de la Armada de Chile, cuya distinguida esposa fue interpretada por Paola Volpato.

 

Pancho Melo en "Hijos del Desierto"

 

La vida personal de Pancho Melo

Respecto a la edad de Melo, el actor nació el 14 de febrero de 1966, por lo tanto, hoy tiene 58 años. Estuvo casado por cerca de una década con la también actriz Patricia Velasco, con quien tuvo dos hijos: Florencia y Vicente.

Actualmente, se encuentra en una relación con la actriz Daniela Lhorente,con quien suele mostrarse en redes sociales.

Todo sobre Famosos chilenos