Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Paola Díaz? Conoce la edad, cuántos hijos tiene y a qué se dedica la hermana menor de Pamela Díaz

Al ser un personaje televisivo desde muy joven, Pamela Díaz ha visto expuestos diversos aspectos de su vida privada ante el escrutinio público, sin embargo, hay algunos detalles que ha manejado con hermetismo.

Son contadas las oportunidades en las que la modelo ha hablado de sus padres y hermanos, pero cuando lo ha hecho ha dejado ver que mantienen un estrecho vínculo.

LO ÚLTIMO

Hace unos años, en el programa "De Tú a Tú", señaló que no conocía a su padre biológico y que consideraba a Marcos Álvarez, la pareja de su madre, Lupe Saldías, su figura paterna. 

También, aunque no lo hace muy menudo, en redes sociales ha compartido algunas imágenes junto a Marcos y Tomás Álvarez, sus hermanastros. Asimismo, ha mostrado a su única hermana de sangre, Paola Díaz.

Pamela y Paola Díaz junto a su madre / Redes sociales

¿Quién es Paola Díaz?

Paola Díaz Saldías nació el 12 de enero de 1982, por lo tanto, hoy tiene 42 años. Al igual que su hermana, nació en el sur de Chile, específicamente en la región de Los Lagos

Sus estudios superiores los cursó en la Universidad UNIACC, donde obtuvo una Licenciatura en Artes. Actualmente, Paola se desempeña en el área de administración y marketing de una empresa chilena de purificadores de aire.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paola Diaz (@paytodays)

De acuerdo a su perfil de LinkedIn, Paola también ejecuta funciones de logística, ya que los equipos son exportados desde Estados Unidos, país en el que reside desde 2023.

Respecto a su vida personal, desde 2021 está casada y según lo que ha publicado en redes sociales es madre de dos niños pequeños. En Instagram, Paola suele subir imágenes en las que aparecen sus hijos junto a sus primos: Trinidad, Pascuala y Mateo, los hijos de Pamela. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paola Diaz (@paytodays)

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paola Diaz (@paytodays)

Todo sobre Pamela Díaz