Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz: ¿Cuál es su edad, cuántos hijos tiene y a qué se dedica actualmente?

Uno de los personajes televisivos más icónicos es, sin dudas, Pamela Díaz, y es que su gran carisma y su fuerte carácter ha hecho que no pase desapercibida en los proyectos a los que se suma.

La "Fiera", como es conocida, comenzó su carrera en pantalla siendo muy joven. En 1998 ganó reconocimiento tras participar en el concurso de belleza Miss Mundo Chile, que fue transmitido en televisión y donde quedó en el segundo lugar.

LO ÚLTIMO

En 2005 ingresó al primer reality chileno de famosos, "La Granja VIP", donde protagonizó varias discusiones con sus compañeras, dejando ver su arrolladora personalidad. Esta instancia la ayudó a ser un rostro recurrente en pantalla.

 

Pamela Díaz en "La Granja VIP"

 

¿Cuántas veces se casó y quiénes son sus hijos?

Pamela Díaz Saldías nació el 26 de febrero de 1981, por lo tanto, hoy tiene 43 años. Vivió su infancia en la ciudad Puerto Varas, ubicada en la región de Los Lagos, donde asistía al Colegio Verbo Divino. Según contó hace un par de años, su mal comportamiento hizo que fuera expulsada y que terminara sus estudios en la modalidad dos por uno en Santiago. 

En 1999 apareció con el programa "Viva el lunes" junto al exfutbolista Manuel Neira, confirmando el inicio de su romance. Tras 7 años relación contrajeron matrimonio, fruto del cual nacieron sus dos hijos, Trinidad y Matteo, pero una infidelidad por parte de Neira hizo que ella tomara la decisión de separarse.

 

Pamela Díaz y Manuel Neira en su matrimonio

 

Posteriormente, volvió a contraer nupcias, esta vez con el empresario Fernando Téllez, con quien se convirtió en madre de su tercera hija, Pascuala. Sin embargo, la relación también terminó de mala manera.

Durante tres años fue pareja del periodista Jean Phillippe Cretton y actualmente se encuentra soltera. Eso sí, no han sido poco los amores que se le han vinculado en el último tiempo, entre ellos el exchico reality argentino Facundo González.

¿Qué hace actualmente Pamela Díaz?

Pamela Díaz ha demostrado ser bastante multifacética y constantemente está adaptándose a las nuevas tendencias. Es toda una influencer en redes sociales y tiene su propio programa de YouTube, "Sin Editar".

Luego salir del último reality en el que participó, continuó colaborando con reconocidas marcas y se convirtió en rostro de una multitienda.  También asiste a eventos nocturnos y uno de sus grandes hobbies es prácticar pádel.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Todo sobre Famosos chilenos