Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Facundo González?: Chico reality fue ex de "Pops" de Mekano y es vinculado románticamente con Pamela Díaz

Hace tan solo un par de semanas, Pamela Díaz fue captada bailando, abrazándose y besándose con el argentino Facundo González, en una fiesta desarrollada en el Club Hípico para celebrar el cumpleaños del español Fabio Agostini.

Pese a que el chico reality trasandino ha participado de distintos proyectos televisivos, sobre todo en Perú, no serían precisamente sus apariciones en televisión lo que ha forjado su popularidad en nuestro país, sino que sus conquistas.

Ir a la siguiente nota

¿Quién es el argentino Facundo González?

Según consignó Las Últimas Noticias, el galán argentino tiene 34 años, es influencer y modelo, y posee un nutrido recorrido amoroso, que incluye una relación con la brasileña Paloma Fiuza, conocida como “Pops” en su paso por Mekano.

 

Instagram (@facundogonzalez28)

 

Además de que habría tenido un pequeño romance con la peruana Milett Figueroa, quien es actual pareja del animador argentino Marcelo Tinelli, sin embargo, ella lo negó, pese a que González asegura que sí ocurrió.

La relación de Facundo González con "Pops" de Mekano

De acuerdo a lo declarado por la periodista peruana María del Carmen Gutiérrez al medio citado, Facundo comenzó a hacer carrera en el país incaico el año 2014, participando del programa televisivo "Esto es guerra", versión peruana de "Calle 7".

Sobre la relación de Paloma FiuzaFacundo González, la periodista explicó "ellos fueron vinculados en el programa y se les veía en alguna discotheque los fines de semana. Hasta que en noviembre de 2016 tuvieron que reconocer que eran pareja en pantalla. Su relación se hizo oficial".

"Se mostraban muy cariñosos en las redes sociales. Era la pareja más bonita y estable de la tele, y lograron bastantes seguidores. Los fans crearon cuentas en Instagram como Facu y Paloma", agregó.

 

Redes sociales

 

Sin embargo, la periodista detalló que "en 2018 la relación terminó, porque cada uno quería seguir un proyecto de vida distinto y tal vez también influyó la diferencia de edad entre ambos. Paloma le lleva seis años a Facundo. Él dijo que Paloma quería una familia, tener hijos, pero Facundo no todavía".

Posteriormente, reveló que Facundo "fue visto en un taxi a cariñitos y abracitos con la modelo peruana Milett Figueroa. Se les vinculó, pero no fue una relación formal... También ha sido relacionado con Onelia Molina, una influencer dentista de profesión e integrante de ‘Esto es guerra’, pero tampoco funcionó la pareja y después estuvo con otra brasileña".

"Se le vinculó además con una conductora famosa, Gisela Valcárcel, porque en cada gala de sábado eran coqueteos, dedicadas de canción, abracito y besito, pero al final eso era parte del show", sostuvo.

Por último, aclaró que Facundo "es un chico juerguero, que le gusta la noche, de mucha labia, sabe endulzarte con la palabra, es muy amiguero, muy sociable, coqueto al máximo".

¿Qué pasó entre Pamela Díaz y Facundo González?

Es bajo la misma descripción presentada sobre el argentino, que tuvo su acercamiento con Pamela Díaz en la fiesta realizada en el Club Hípico en febrero pasado.

 

Redes sociales

 

Luego de que distintos videos de Díaz con González abrazados, bailando, e incluso, besándose, se viralizaran en redes sociales, al ser consultada sobre el hecho, la “Fiera” se limitó a responder a lo Juan Gabriel: "Lo que se ve no se pregunta".

En tanto, Facundo prefirió desviar un poco el tema y solamente dijo que "Pamela es una persona increíble", según pudo consignar el citado medio.

Todo sobre Famosos