Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuántos hijos tiene Pamela Díaz y cuáles son sus edades?

Pamela Díaz es una de las famosas chilenas más seguidas en redes sociales, probablemente porque suele mostrar las distintas facetas que ha desarrollado a lo largo de su carrera. Durante el 2023, por ejemplo, ingresó a un reality show y a su salida siguió trabajando para su programa de YouTube, "Sin Editar".

Sin embargo, no todo es trabajo, ya que "La Fiera" también mantiene un estrecho vínculo con sus hijos. En su cuenta de Instagram, ha dejado ver parte de su vida como madre soltera, compartiendo algunos registros con sus retoños.

Ir a la siguiente nota

Asimismo, la comunicadora ha protagonizado mediáticos romances. Uno de los más recordados fue el que sostuvo con el exfutbolista chileno Manuel Neira, con quien incluso llegó al altar.

 

Pamela Díaz y Manuel Neira en su matrimonio

 

El matrimonio con el exjugador de Colo-Colo se celebró el 15 de diciembre de 2006, en un icónico evento que incluso fue transmitido por televisión. Pero la felicidad duró poco y se separaron 24 meses después, en medio de rumores de infidelidad por parte de Neira.

Casi una década después, la modelo dio el "sí, acepto" por segunda vez. En esa oportunidad se casó por el civil con el empresario Fernando Téllez, pero nuevamente optó por separarse un tiempo después.

¿Cuántos hijos tiene Pamela Díaz?

El 23 de noviembre de 2001, Pamela se convirtió en madre de su primogénita, Trinidad, fruto de su relación con Manuel Neira. Actualmente, la joven de 22 años es toda una influencer y suele acompañar a la empresaria a sus eventos. 

 

Trini Neira y Pamela Díaz/Instagram

 

Durante su breve matrimonio con el delantero nació Mateo Neira, quien ya tiene 15 años. A diferencia de su hermana, el adolescente no acostumbra aparecer en redes sociales.

 

Mateo Neira y Pamela Díaz/Instagram

 

Por último, ya estando con Fernando Téllez, en noviembre de 2016, Pamela tuvo a su hija menor, Pascuala. La pequeña ha protagonizado varias publicaciones junto a su madre en Instagram, ganándose el cariño de sus seguidores por su simpatía y sentido del humor.

 

Pamela Díaz y su hija menor, Pascuala.

 

Todo sobre Famosos chilenos