Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me da lata": Pamela Díaz reacciona a supuesta 'indirecta' que le envió la mamá de Jean Philippe Cretton

El pasado 21 de enero, el presentador de televisión Jean Philippe Cretton celebró su cumpleaños número 39 en compañía de toda su familia.

A través de redes sociales, sus más cercanos le dejaron cariñosos saludos, incluyendo a su madre, Ana Victoria Vásquez, quien envió un mensaje que dio pie a especulaciones.

Ir a la siguiente nota

Resulta que Vásquez subió una foto del pastel de cumpleaños señalando: "Mi Jean Philippe... hijo querido... te espera un año espectacular... Feliz cumpleaños (te rodea amor del bueno)".

Muchos entendieron que esta declaración, entre paréntesis, fue una indirecta a nada más ni nada menos que Pamela Díaz, expareja de Cretton.

 

Historia de la mamá de Jean Philippe Cretton, capturada por Infama

 

La respuesta de Pamela Díaz

El programa "Zona de Estrellas" se contactó con Pamela Díaz tras conocer el revuelo que causó la frase de su exsuegra, entregando su opinión sobre esto.

El animador Mario Velasco expresó lo que le respondió Díaz, quien partió señalando que "cuando he tenido que hablar de mis ex siempre lo he hecho de buena manera. Las veces que he tenido que hablar mal de mis ex es porque después de 14 años no me han pagado una pensión o tengo que llegar a tribunales, porque es lo que corresponde porque la responsabilidad es mutua".

 

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

 

"Yo de Jean Phillipe he hablado siempre bien, ha sido una persona muy importante en mi vida, no lo puedo desconocer, lo quiero por lo que fue y por lo que fue en mi vida. Respeto sus decisiones (borrar las fotos que tenían juntos). Para que sepas, no le contesto ni a mi mamá cuando me habla golpeado o cuando siento que no tengo la razón. Porque es mi manera de pensar", agregó.

En esta línea, expresó que "no hablo mal públicamente de mis parejas, menos puedo hablar mal públicamente de mi suegra o exsuegra. Me da lata nomás, porque creo que finalmente fue una relación de adultos, lo que haya pasado es entre dos personas y de repente mandar este tipo de palos públicamente, yo creo que no le hace bien a nadie".

"Estoy trabajando, estoy tapada en pega, lo estoy haciendo bien y estoy como la Shakira: ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’", cerró, citando la canción que la colombiana sacó con Bizarrap.

Todo sobre Famosos chilenos