Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sí, hay onda, pero...": Pamela Díaz reacciona a trascendidos de un romance con Roberto Cox tras entrevistarlo

Hace algunas semanas, Pamela Díaz, para su programa "Sin Editar", le realizó una larga entrevista al periodista Roberto Cox, la cual levantó rumores de "química" entre ambos.

Y es que para algunas personas que vieron el video y ciertos programas de farándula, la gran simpatía que se vio en la conversación dio pie a rumores de que podrían tener un romance.

Ir a la siguiente nota

Por ejemplo, el locutor radial Daniel Fuenzalida dijo en un programa de Zona Latina que en la entrevista que Pamela le hizo a Roberto, "alguna química hubo, al menos alguna química entre ambos. Porque él estuvo como siempre jugueteando, canchero (...) hay entrevistas y entrevistas, y aquí se nota una llamita. Una tensión entre ambos".

Pamela Díaz reaccionó a esta "química"

Pamela se hizo cargo de estos trascendidos y habló con Publimetro sobre los comentarios que generó su entrevista, asegurando que sí hubo "onda", aunque no a la que se refiere Daniel Fuenzalida.

"Sí, hay onda, pero de una onda rica que se dio en el programa, que fue fácil", indicó de entrada Pamela con el citado medio.

 

Pamela Díaz y Roberto Cox

 

La influencer aclaró que no conocía a Roberto antes de entrevistarlo."Era la primera vez que lo veía. Es una de las pocas entrevistas que he visto para confirmar si efectivamente hubo química. Y sí, yo la sentí, pero de ahí a decir que hay un romance. A este otro lo relacionan con un romance por cualquier cosa", expresó.

En esta línea, dejó en claro que "si me gusta alguien y soy vista con esa persona, soy la primera en admitirlo públicamente".

Cabe recordar que Pamela Díaz por estos días se encuentra completamente soltera, tras haber puesto fin a mediados del 2023 su mediática relación con Jean Philippe Cretton.

Todo sobre Famosos chilenos