Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No soy su amiga": Pamela Díaz revela cómo es su cercana relación con su hija mayor Trini Neira

Pamela Díaz, una de las chilenas más seguidas en Instagram, suele compartir registros de su vida privada en redes sociales, muchos de ellos acompañada de su hija mayor, Trinidad Neira, fruto de su terminado matrimonio con el retirado futbolista, Manuel Neira.

Sin ir más lejos, durante la noche del pasado viernes 26 de enero, ambas disfrutaron el show de "Noche de Brujas" en el Festival de Las Condes.

Ir a la siguiente nota

"No soy su amiga"

Y es que Trini quiso ir a apoyar a su suegro, Kanela, vocalista de la mencionada banda, quien es el padre de su actual pareja, Bastián "Bimza" Muñoz.

Pamela aprovechó de acompañar a su hija, debido a que tiene una larga relación de amistad con Kanela. Ella misma dio detalles de su cercanía con el cantante en una conversación con Las Últimas Noticias (LUN).

 

Pamela Díaz y Trini Neira

 

"Con Kanela me llevo increíble hace años. Me llevo bien con él, con su señora, conozco a los niños, conocen a mi papá, hacemos asados. Hay muy buena onda. Aparte, conozco hace mucho tiempo a la gente que trabaja con Kanela y también hemos trabajado. Así que hay un ambiente de armonía muy rico", expresó.

En esta línea, sobre ir con su hija al concierto de "Noche de Brujas", Díaz contó que suele salir con su hija a diferentes eventos sociales.

"Ella es carretera (fiestera) y hay veces que salimos y yo carreteo más. Vamos a cosas de reggaetón juntas también. En general, cuando podemos carretear y vernos, nos acompañamos y la pasamos bacán. Nos reímos harto, tenemos el mismo humor. Así que bailamos, cantamos, carreteamos, conversamos y lo pasamos muy bien. Tenemos una muy linda relación", aseveró.

Pese a lo anterior, a Pamela no se le olvida que ella es la madre, y lo dejó en evidencia en la entrevista. "Hay un respeto mutuo. Igual, que quede claro, que no soy su amiga, soy su mamá, pero tenemos nuestros momentos de amistad", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos