Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Critican a Kel Calderón ante delicado estado de salud de su madre Raquel Argandoña: "Espero que jamás tengas hijos"

Duras críticas han hecho usuarios de redes sociales a la influencer nacional, Kel Calderón, tras revelarse el delicado estado de salud de su madre, Raquel Argandoña, la que se encuentra internada en la Clínica Alemana

La joven estuvo recientemente en un evento de una marca en California, Estados Unidos, y compartió fotos y videos de la ocasión en sus historias y en su perfil de Instagram

Ir a la siguiente nota

Cabe mencionar que ambas mujeres se encuentran distanciadas tras el ataque de Hernán “Nano” Calderón a su padre, Hernán Calderón Salinas, en 2020. Mientras la madre apoyó a Nano, su hija respaldó a Hernán padre, dividendo a la familia. 

 

 

Las críticas a Kel Calderón

Fue en el más reciente posteo de Kel, que subió el lunes 22 de enero, donde se le ve feliz y posando en el evento, en que las personas comenzaron a comentarle sobre su progenitora.

"Preocupate de tu mamá que está hospitalizada en la Clinica Alemana. No seas tan rebelde y poco humana. Esa mamá te adora y te puede faltar", dijo una persona.

"¿En verdad para ti es más importante promocionar las marcas que preocuparte de tu madre? Espero que jamás tengas hijos porque con tu nivel de sentimiento es mejor que no dejes descendencia", comentó otra usuaria.

"Nunca serías lo que eres, si no fuera por tú madre. Ella te abrió las puertas de lo que tú eres hoy en día", opinó otra.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de K E L ? (@k3lcalderon)

 

¿Qué le pasó a Raquel Argandoña?

La animadora vivió un difícil momento cuando, debido a una complicación de salud, tuvo que viajar de emergencia desde México a Chile.

A su llegada al país, fue internada inmediatamente en la Clínica Alemana, centro médico donde la habían atendido en 2021 por el mismo malestar; una obstrucción intestinal.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Argandon?a (@argandona.raquel)

 

Su amiga íntima, Patricia Maldonado, se refirió a su estado de salud en un programa de televisión con José Miguel Viñuela, diciendo que “hoy no está la veterana con nosotros, pero estamos con toda nuestra energía para que salga adelante, porque le ocurrió lo mismo que la otra vez”. 

Todo sobre Famosos chilenos