Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reapareció ante las cámaras tras la llegada de su padre a Colo Colo: ¿Cuántos años tiene Alonso "Monito" Vidal?

Alonso "Monito" Vidal es el nombre del hijo mayor de Marité Matus y Arturo Vidal, pareja que estuvo casada más de 10 años y que recorrió gran parte de Europa producto del trabajo del futbolista.

El primogénito del extinto matrimonio llamó la atención de la prensa y las redes sociales, producto de su llamativa y extrovertida personalidad que, incluso, lo llevó a abrir un canal de YouTube.

Ir a la siguiente nota

En sus videos, "Monito" mostraba parte de su vida diaria, así como también jugando videojuegos como Fortnite, entre otros. Este contenido lo hizo sumar más de 300 mil suscriptores, e incluso el 2018 ganó el Copihue de Oro al mejor youtuber.

 

Alonso "Monito" Vidal/Instagram

 

En ese entonces era un niño, pero ahora ya es todo un adolescente. Así ha quedado en evidencia durante los últimos días, luego de que apareciera ante la prensa para acompañar a su padre en su presentación como el nuevo refuerzo de Colo Colo.

¿Cuántos años tiene "Monito" Vidal?

Al igual que el "King", su primogénito heredó su pasión por el fútbol. En su cuenta de Instagram, donde suma casi 400 mil seguidores, se pueden ver imágenes y videos de él practicando este deporte.

Durante años "Monito" usó su cabello largo, cortándose el pelo solo en los costados de su cabeza, pero ahora utiliza un look diferente. Se trata de un corte con estilo "degradado" que le da un aspecto más juvenil.

 

Alonso "Monito" Vidal/Instagram

 

Alonso Vidal nació el 7 de mayo de 2009, por lo que actualmente tiene 14 años. En diciembre del año pasado, el adolescente celebró junto a sus padres su graduación de octavo básico.

 

Alonso "Monito" Vidal/Instagram

 

Pese a su corta edad, el pequeño ha tenido que enfrentar, sobre todo en su niñez, algunos momentos complejos debido a la diabetes tipo 1 que padece. Es por eso que le debieron colocar una bomba de insulina, que compensa la falta producción de esta hormona en su cuerpo.

Todo sobre Famosos chilenos