Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ojalá les dure...": El recado de Pamela Díaz a Laura Prieto en medio de rumores de romance con Jean Philippe

Desde hace algunas semanas, el rumor que se ha tomado las redes sociales es que Laura Prieto y Jean Philippe Cretton estarían en una relación amorosa.

La primera en encender los comentarios fue Laura, quien consciente de que ya se comentaba un acercamiento amoroso entre ella y el periodista, negando una relación, aunque no se cerró a la posibilidad.

LO ÚLTIMO

"Estamos los dos solteros, no le debemos cuentas a nadie, somos amigos, así que está todo bien (...) Si pasa, pasa. Y si no pasa, hay una gran amistad", expresó a Página 7.

Sin embargo, Jean Philippe, tras esta entrevista, subió una publicación a su cuenta de Instagram en el que destacó que necesitaba "estar soltero", tras su larga relación de 4 años con Pamela Díaz.

Pamela Díaz y Laura Prieto se juntaron

Durante la tarde de este miércoles 27 de marzo, Pamela Díaz subió un nuevo capítulo de su programa, "Sin Editar", y la invitada a la entrevista fue nada más ni nada menos que Laura Prieto.

Tras conversar por más de 40 minutos por diferentes temas, finalmente Pamela se hizo cargo del tema y le preguntó directamente por Cretton.

Díaz le dijo el nombre del periodista para que Prieto dijera lo que primero se le viniera a la mente, y ella le contestó, "una linda amistad".

"Salud por eso", replicó Pamela, añadiendo luego Laura, "es una linda persona, Jean Philippe". "Ojalá les dure la amistad", concluyó Díaz.

Revisa las declaraciones (minuto 44)

Todo sobre Famosos chilenos