Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Manuel Neira: ¿A qué se dedica, cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

Manuel Neira es un exfutbolista chileno que destacó tanto fuera como dentro de la cancha durante sus casi 20 años de carrera, entre 1993 y 2012. De hecho, era una gran promesa del balompié nacional luego de su tremendo Mundial Sub 17 del año 1993.

El delantero nacido en Colo Colo es recordado por sus pasos por Unión Española y por varios clubes extranjeros como Sao Paulo (Brasil), Las Palmas (España) y Racing (Argentina), además de travesías en Colombia, México, Ecuador y hasta Israel. También alcanzó a jugar 13 partidos en la Selección Chilena, en donde anotó 2 goles.

LO ÚLTIMO

Sin embargo, también tuvo algunas indisciplinas a lo largo de su carrera y lesiones que no le permitieron explotar. Junto a ello, se acercó poco a poco al mundo de la farándula por su relación con Pamela Díaz, entre 1998 y 2008. 

Incluso su retiro del fútbol profesional se adelantó, en 2012, luego de que abandonó Unión San Felipe e ingresó al reality show "Pareja Perfecta", lo que incluso lo hizo tener un conflicto con el entrenador Marco Antonio Figueroa. Antes había estado en "Pelotón" en 2010.

 

Matrimonio de Manuel Neira y Pamela Díaz

 

El presente de Manuel Neira: ¿A qué se dedica?

Tras su retiro del fútbol y un paso por televisión, Manuel Neira, hoy de 46 años, se ha mantenido ligado a este deporte y en la actualidad dirige una escuela especial en Lo Espejo, en la que recibe a niños y niñas con algún grado de discapacidad.

Incluso hace dos años fue invitado por el Club Social y Deportivo Colo Colo para organizar un taller con menores de edad que tengan alguna discapacidad física, motora, psíquica o intelectual.

"La idea surgió porque nosotros trabajamos en una escuela especial en Lo Espejo. Fue ahí donde nosotros tuvimos mayor participación con niños con distintas capacidades. La verdad es que para mí siempre ha sido un sueño poder realizar este tipo de entrenamientos", contó en esa ocasión Neira.

 

Manuel Neira junto a "Pajarito" Valdés y Esteban Paredes / Instagram

 

Asimismo, junto a su esposa tiene un emprendimiento de ropa de bebé llamado "Colomba Baby Clothes", la que trae directamente de Estados Unidos.

¿Cuántos hijos tiene Manuel Neira y quién es su pareja actual?

Manuel Neira tiene en total cuatro hijos de dos relaciones diferentes. Primero estuvo con Pamela Díaz por 10 años, se casaron en el 2006 en un matrimonio que fue televisado y se separaron en 2008.

La relación terminó mal y Díaz admitió que se separaron producto de una infidelidad del exdelantero. "Yo nunca más hablé con Manuel (Neira), llevo 14 años", contó ella este año en un reality.

Pese a ello, tuvieron dos hijos, Trinidad, de 22 años, y Mateo, que tiene 16. Su hija mayor estudia Diseño de Vestuario en España y tiene una gran relación con su padre, a quien saludó en su cuenta de Instagram para la celebración de su cumpleaños número 44. "Hoy está de cumpleaños el mejor papá del mundo", escribió.

Hoy día Manuel tiene una relación bacán con sus hijos. Y que ojalá sea para siempre. Yo amo a mis hijos que sean felices con él y la abuela y el abuelo, le mando un beso a la mamá”, contó Díaz en Canal 13.

Tras su quiebre con "La Fiera", el exdelantero rehizo su vida con Francisca Morales, con quien se casó en 2013 y con la que tuvo dos hijos, Santiago y Colomba.

 

Manuel Neira junto a su esposa e hijos / Instagram

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de