Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christin Chelsea: Quién es y cuántos años tiene la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos

A mediados de 2023, el matrimonio compuesto por Marcelo "Chino" Ríos y Paula Pavic comenzó a acaparar varios titulares de prensa debido a su mediática separación tras casi 16 años juntos.

Si bien, al principio, el extenista y la relacionadora pública no quedaron en los mejores términos, con el tiempo han podido limar asperezas. De hecho, hasta la fecha conviven bajo el mismo techo junto a sus cinco hijos.

LO ÚLTIMO

Recientemente, Pavic declaró que en un programa de televisión que por ahora mantienen una relación cordial y que incluso su exmarido lleva a la casa a su nueva pareja, una joven llamada Christin Chelsea.

 

Christin Chelsea/Instagram

 

¿Quién es Christin Chelsea?

Christin Chelsea es estadounidense y tiene 18 años, es decir, 30 años menos que el otrora número 1 del mundo, quien cumplió 48 a finales de 2023. 

El padre de Christin mantiene un vínculo estrecho de amistad con Ríos, ya que se desempeña como su entrenador personal en Estados Unidos.

 

Christin Chelsea/TikTok

 

 

La joven es originaria de Trinidad y Tobago, por lo que parte de su familia y amigos viven en ese país. Según la periodista Cecilia Gutiérrez, Marcelo Ríos ya habría viajado a conocer la madre y hermanos de Chelsea.

La comunicadora también aseguró que la pareja comenzó su romance después de que la influencer cumpliera la mayoría de edad. Actualmente, llevan alrededor de seis meses de relación.

En su cuenta de Instagram, donde suma más de 4 mil seguidores, Chelsea se define como modelo y suele compartir imágenes posando en la playa. Si bien no suele compartir imágenes con el exdeportista, ambos se siguen en esta plataforma. 

Todo sobre Famosos chilenos