Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paula Pavic: ¿Cuántos hijos tiene con Marcelo Ríos y cuántos años tienen?

Paula Pavic y Marcelo Ríos se transformaron en una de las parejas más icónicas del espectáculo nacional, pese a estar viviendo fuera de nuestro país, específicamente, en Estados Unidos.

Sin embargo, el año pasado trascendió que tanto ella como el extenista chileno estaban separados, lo que generó una serie de rumores.

LO ÚLTIMO

Incluso, el exnúmero 1 del mundo comenzó una nueva relación, con una mujer mucho más joven que él, llamada Christin Chelsea, quien tiene 18 años.

 

 

¿Cuántos años tienen los hijos de Paula Pavic con Marcelo Ríos?

Paula Pavic contrajo matrimonio con Marcelo Ríos en 2009 y en total estuvieron juntos durante 14 años.

Fruto de su relación, nacieron sus trillizos en 2011: Marcelo, Antonella y Agustina, que hoy en día tienen 12 años.

Sin embargo, la mayor del clan es Isidora, que a fines del 2023 cumplió 15 años, seguida por Colomba, que tiene 13 años.

En total son cinco los retoños que la pareja tuvo y que al día de hoy se encuentran viviendo en tierras norteamericanas.

¿Quién es Paula Pavic?

Paula Pavic Kaister es relacionadora pública de profesión y en la actualidad tiene 42 años, seis menos que su expareja, Marcelo Ríos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula Pavic (@paulipavic)

 

Si bien está radicada en Estados Unidos, se mantiene cercana con sus seguidores chilenos a través de las redes sociales, donde acumula más de 100 mil seguidores.

En sus publicaciones, Pavic suele subir fotografías suyas con mensajes motivacionales, además de parte de su vida personal.

Cabe destacar que la expareja de Ríos comenzó a hacerse más conocida en redes sociales hace unos meses, ya que antes mantenía un bajo perfil.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula Pavic (@paulipavic)

 

Todo sobre Famosos chilenos