Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La querella que presentó Marcelo Ríos contra Paula Pavic por "injurias graves": Pidió 3 años de cárcel para su exesposa

El extenista profesional Marcelo "Chino" Ríos presentó una querella contra Paula Pavic, quien hasta mediados de 2023 fue su esposa, acusándola de "injurias graves".

Una arremetida legal que fue desestimada por el 7º Juzgado de Garantía de Santiago, ya que el tribunal consideró que no existía delito en las declaraciones de Pavic, informa La Segunda.

La querella se enmarca por lo ocurrido en las últimas semanas de 2023, cuando Paula apareció en varios programas de televisión hablando de su quiebre con el extenista.

Ir a la siguiente nota

Eugenio Merino, abogado del exdeportista, indicó en el escrito que Paula Pavic "ha efectuado una serie de acusaciones públicas en su contra a través de entrevistas que ha prestado a diversos medios de comunicación social, todo esto, con el único objeto de afectar la fama y honra de su cónyuge".

Las declaraciones de Paula Pavic

Cabe destacar que Paula Pavic estuvo en varios programas y plataformas conversando sobre su quiebre con Marcelo Ríos.

En "Podemos Hablar" de CHV, por ejemplo, Pavic aseveró que "me están asfixiando económicamente", lanzando dardos no solo contra Ríos, sino que también contra su familia.

 

Marcelo Ríos

 

En revista Velvet, en tanto, Paula puso en duda que Marcelo fuera capaz de cuidar a sus hijos en caso de que él se quedara con la tutela de los cinco retoños que tienen en común.

"Lo otro sería que se queden con el papá que les daría de todo, pero ellos no estarían bien. Marcelo ni siquiera puede hacerse cargo de él", apuntó.

Marcelo Ríos pretendía que Paula Pavic fuera condenada a tres años de reclusión en su grado medio y el pago de 15 UTM. No obstante, el tribunal manifestó que "los hechos imputados no son constitutivos del delito de injuria y se declara consecuencialmente inadmisible la querella deducida".

Todo sobre Famosos chilenos