Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paula Pavic habló sobre su actual relación con el "Chino" Ríos tras su separación

En el segundo semestre del 2023, finalmente Marcelo "Chino" Ríos y Paula Pavic pusieron fin a su matrimonio, tras una larga relación de 16 años, en la que tuvieron 5 hijos.

Recientemente, en un programa de CHV, Paula nuevamente abordó en extenso lo que ha sido su separación, aseverando que ha podido volver su vida a la cotidianeidad.

Ir a la siguiente nota

Los dichos de Paula Pavic

"Para mí, a lo mejor podría haber sido mucho más cómodo sentir que, bueno, estoy peleando con algo, o sea, que quiero algo y que estoy en contra de la corriente sobre eso y decir, '¿sabes qué? Ya me aburrí, no, ya vuelvo a mi vida normal y sigo tal cual como siempre'. Es así como tú eres el ejemplo para muchos jóvenes, yo quiero ser el ejemplo para mis hijos", expresó la mujer.

Pavic aseveró que ahora el amor de pareja mutó a otra forma, el cual la mujer aseguró que incluso perdurará eternamente.

 

Paula Pavic y Marcelo Ríos

 

"Siento que... que como que mi amor por él es incondicional. Mi sueño es poder ser amiga de él en algún minuto y así poder salir con los niños juntos y tener conversaciones de ‘cuéntame cómo está tu vida’ y ‘yo la mía’, porque en algún minuto fuimos amigos", indicó.

Por último, Paula expresó que entre los dos por estos días existe una cercana relación. "Está supercordial el tema, de hecho, él va con su polola a la casa", expresó.

La actual novia de Marcelo "Chino" Ríos es Christin Chelsea, una joven de apenas 18 años, quien es hija del entrenador personal del extenista.

 

Christin Chelsea

 

Todo sobre Famosos chilenos