Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carolina Messen, la exesposa de Marcelo Salas: ¿Quién es y a qué se dedica la madre de sus dos hijas?

Marcelo Salas es considerado uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol chileno y también uno de los máximos ídolos de la Universidad de Chile. El "Matador" no solo destacó como un gran jugador de "La Roja", sino que también en grandes equipos de Argentina e Italia.

Desde 2008 que se encuentra retirado del fútbol profesional. Actualmente, se desempeña como presidente de Deportes Temuco, el club de la ciudad en la que nació que juega en Primera B.

Ir a la siguiente nota

Contrario al explosivo juego que lo caracterizó en las canchas, Marcelo es bastante reservado con su vida privada y son pocas las oportunidades en las que se ha referido a su estado sentimental.

Luego de que su matrimonio con Carolina Messen llegara a su fin, el exdeportista fue vinculado con varias mujeres del mundo del espectáculo y mantuvo un romance de tres años con exchica reality Gianella Marengo.

¿Quién es Carolina Messen, la exesposa de Marcelo Salas?

Carolina Messen Martínez es una exmodelo chilena que fue finalista del concurso de belleza Miss 17. Nació el 27 de octubre de 1976, por lo tanto, actualmente tiene 47 años.

Conoció a Marcelo Salas a mediados de la década de los 90, ya que era hermana de un compañero de él en las inferiores de la Universidad de Chile. En 1996 se casaron y tres años más tarde tuvieron a su primogénita, Camila.

En 2001, nació la segunda hija de la pareja, a quien llamaron Catalina, sin embargo, el matrimonio comenzó a desgastarse y en 2003 llegó a su fin con un proceso de separación.

 

Carolina Messen y sus hijas (2005)/ Instagram

 

Messen tuvo pocas apariciones públicas y es que siempre cultivó un bajo perfil, el cual mantiene hasta ahora. Sus redes sociales son privadas y en contadas oportunidades se ha dejado ver en fotos que sus hijas publican.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camilla Salas M (@camilla_salas)

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cata Salas (@catasalasm)

Dentro de lo que se sabe de ella, es que durante un tiempo estuvo dedicada al diseño, fabricación y distribución de mobiliario.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de