Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leonor Varela inició nueva relación tras separarse: Este es el periodista que conquistó a la actriz

Durante más de una década la reconocida actriz chilena Leonor Varela estuvo casada con el productor argentino Lucas Akoskin, sin embargo, el matrimonio llegó a su fin a comienzos de marzo de este año.

Fue la propia artista quien anunció el quiebre mediante un comunicado, en el cual remarcó que "no hay terceros involucrados ni drama que contar. Solo el deseo de ser auténticamente nosotros mismos y seguir creciendo".

Ir a la siguiente nota

Recordemos que durante los años que estuvieron juntos, Varela y Akoskin se convirtieron en padres de Luna y Matteo, quien falleció en 2018 debido a la leucodistrofia que padecía. 

 


Lucas Akoskin y Leonor Varela

 

¿Quién es la nueva pareja de Leonor Varela?

Hace unos días la icónica intérprete de "Cleopatra" reveló que su ruptura no era reciente, sino que venía arrastrándose desde el año pasado y que tras quedar soltera se está dando una nueva oportunidad en el amor. Esta vez en Chile, donde mantiene proyectos laborales.

En conversación con LUN, el actor Guido Vecchiola, mejor amigo de Leonor, confirmó que "actualmente ella está saliendo con alguien". 

De acuerdo al periódico, se trata de Pablo Courard, periodista especializado en marketing, fundador y director ejecutivo de la agencia de comunicaciones Alta, quien suele codearse con personajes del mundo del espectáculo.

 

Pablo Courard/Linkedin

 

"La Leo es una mujer adulta que está separada hace muchos meses. Hoy está viviendo en Chile y eso hace que conozca gente nueva, es lo más normal del mundo", señaló Vecchiola.

El actor desclasificó que "recién se están conociendo" y manifestó que "la veo contenta. No solo por eso, sino principalmente por su trabajo y poder reencontrarse con Chile, pero no está pololeando ni nada. Creo que se está poniendo un poco de color a todo esto". 

Finalmente, destacó que "la Leo está en una nueva etapa de su vida y me pone muy feliz que mi amiga lo pase bien y que disfrute, que pueda conocer gente nueva y reconectar con antiguos amigos".

Todo sobre Famosos chilenos