Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me estoy sacando boca": Gianella Marengo se somete a radical cambio en su rostro

La influencer Gianella Marengo confesó que se sometió a un nuevo procedimiento estético en su rostro. 

La exchica reality utilizó sus historias de Instagram para mostrar los resultados de la intervención que tenía como objetivo remover el exceso de ácido hialurónico de sus labios.

 

Gianella Marengo antes (Instagram)

 

LO ÚLTIMO

"Me estoy sacando boca"

"Yo voy siempre adelantada, ahora me estoy sacando boca", indicó de entrada, para luego entregar detalles del procedimiento y consejos para quienes no se sienten conformes con alguna intervención. 

"Háganme caso, si quieren modificar algo que no les gustó, por ejemplo, un ácido mal puesto, vengan a sacárselo ya, como hice yo", señaló.

Tras haberse retirado el exceso de ácido hialurónico, Gianella Marengo, volvió a la clínica estética para realizarse un retoque en su labio superior. "Siempre voy adelante, la boca gigante que tenía antes ya no va", acotó.

En la misma línea sugirió que "si ustedes quieren arreglar algo que no les gustó, que sienten que es muy grande o que migró a los bordes, vengan".

En cuanto a los resultados que tuvo, reconoció que "a mí me cambió muchísimo la cara, yo lo agradezco en el alma porque ahora me siento mucho más proporcionada, lo siento mucho mejor".

Antes y después

 

Gianella Marengo antes y después (Instagram)

 

 

Resultados Gianella Marengo tras retiro de ácido hialurónico de sus labios (Instagram)

 

Leer más de