Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anita Alvarado anuncia que se convertirá en abuela: Su hija Xephora está embarazada

La reconocida figura del espectáculo nacional Anita Alvarado anunció que se convertirá en abuela.

La noticia fue revelada mediante una imagen compartida en las historias de Instagram de la exgeisha chilena, donde se pudo apreciar que su hija Xephora está embarazada por primera vez.

LO ÚLTIMO

La joven de 21 años de edad se fue a vivir a Australia en abril de 2022, mismo país donde reside su hermana Angie y su hermano Felipe, los hijos mayores de Alvarado.

Actualmente, Xephora se encuentra de paso en Chile con su pareja australiana, con quien permanecerá en el país hasta junio, mes en que retornarán a Australia para el nacimiento de su bebé.

 

Anita Alvarado y su hija Xephora (Instagram)

 

"Yo estoy feliz"

Anita Alvarado se refirió a la noticia de que se convertirá en abuela y aseguró que "yo estoy feliz, por ella, por mí, por toda la familia. En realidad, todos estamos muy contentos con esta bendición".

En conversación con La Hora, también contó que Xephora está en Chile con su pareja y que incluso él tomó la fotografía que compartió en Instagram.

 

Foto compartida por Anita Alvarado (Instagram)

 

"Ahora se va en junio de vuelta a Australia y allá va a parir", reveló, para acotar que la joven se quedará más tiempo en Chile para poder compartir con la familia antes de convertirse en madre.

"Por eso se quedó más tiempo, porque llegó con Angie, el esposo de ella, y la pareja de Xephora llegó después, y ahora se van en junio", acotó.

Finalmente, la exgeisha confesó que en julio tomará un vuelo a Australia para acompañar a su hija en el nacimiento de su nieto o nieta.

"Estoy feliz por ella, porque acá en Chile lamentablemente no se puede, pero allá en Australia es todo distinto, es maravilloso para ella. Yo viajo en julio para acompañarla", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de