Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia responde a Daniela Aránguiz por graves acusaciones: "Inexplicable violencia por rehacer mi vida"

El exfutbolista Jorge Valdivia se defendió ante las acusaciones realizadas por su exesposa, Daniela Aránguiz, quien reveló un supuesto abandono hacia los dos hijos que tienen en común.

Hace algunos días, la exintegrante de Mekano, acusó, mediante redes sociales, que el campeón de América no llegó a buscar a sus hijos a la visita que le correspondía y además lanzó dardos contra la actual pareja de Valdivia, la diputada Maite Orsini.

LO ÚLTIMO

"Este fin de semana le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen, los deja esperando y los tiene completamente abandonados", acusó en esa oportunidad. 

En cuanto a Orsini acotó que "una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas, sobre todo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos, como lo que pasó en este caso. Me da mucha pena cómo se ríen de la gente, o que Maite haga tantas campañas con niños, siendo que maltrató verbalmente a los míos".

 

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia (Instagram)

 

"Inexplicable violencia por rehacer mi vida"

Como respuesta a las acusaciones, Jorge Valdivia envió una declaración a los medios de comunicación, en la cual se defendió ante los dichos de Aránguiz.

"Frente a las acusaciones que Daniela Aránguiz hizo públicas el reciente fin de semana, en relación con un supuesto abandono de sus hijos por parte de Jorge Valdivia, el ex futbolista lamentó la situación y aclaró que el régimen de visitas ha sido respetado", indican en el texto publicado por ADN.

En la misma línea, el exfutbolista manifestó que "lamento tener que llevar a lo público aspectos de mi vida privada, pero no puedo permitir que se intente enlodar no sólo mi imagen pública sino principalmente mi relación con mis hijos".

Asimismo, acusó que "en el último tiempo he debido enfrentar una inexplicable violencia por rehacer mi vida de pareja, pero más grave aún es que se involucre a mis hijos en esto. Aclaro que jamás abandonaría ni expondría a mis hijos".

En el escrito, su abogada Claudia Rodríguez también aseveró que, de acuerdo al régimen de visitas, "al padre no le correspondía estar a cargo de los niños el fin de semana del 15 al 17 de marzo", fecha en que se efectuaron las acusaciones.

Defensa a Maite Orisini

En cuanto a los dardos que Aránguiz lanzó hacia Maite Orsini, aludiendo a que la diputada maltrató verbalmente a los menores de edad, Valdivia aseveró que su pareja mantiene buena relación con sus dos hijos.

 

Maite Orsini y Jorge Valdivia (Aton / Instagram)

 

 

"Desde el tiempo que conozco a Maite he sido testigo de su compromiso con las infancias, su trabajo y trato con niños, niñas y adolescentes y mis hijos no han sido la excepción", declaró el Mago.

"Su relación con ellos es sana, cordial y respetuosa. Las acusaciones en su contra son totalmente falsas, sin fundamentos e injustas para su persona. Espero sobre todo por el bien de mis hijos que este tipo de situaciones se detengan aquí", puntualizó.