Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WellFest 2024: Horarios, entradas, dónde verlo y todo lo que debes saber del evento deportivo en el Estadio Nacional

El WellFest es uno de los eventos deportivos imperdibles que se realizan este 2024. Lo anterior, ya que reunirá a varias estrellas del fútbol nacional e internacional.

El evento se lleva a cabo durante este sábado 23 de marzo en el Estadio Nacional de la comuna de Ñuñoa. Allí se disputará el esperado "Duelo de leyendas".

LO ÚLTIMO

¿Cómo comprar las entradas para el WellFest 2024?

Las entradas para el WellFest 2024 están disponibles en Ticketplus (pincha aquí). Los valores van desde los $16.000 a los $112.000, dependiendo de la ubicación que quieras.

Dicha instancia no solo cuenta con el partido de fútbol estelar, sino también con actividades relacionadas con otros deportes como, por ejemplo, calistenia, crossfit, zumba, etcétera.

 

Ronaldinho, una de las leyendas del WellFest 2024 / AFP

 

Además, hay exhibiciones deportivas, clases de cocina, shows y stand-up y activaciones sorpresa, las que están dirigidas a las familias.

Cabe destacar que hay tres tipos de entradas:

  • Expo WellFest: El ticket sirve para asistir al festival desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en la explanada sur del Parque Estadio Nacional.
  • Duelo de Leyendas: La entrada es para la exhibición de fútbol desde las 18:00 a las 22:00 horas en el Coliseo Estadio Nacional.
  • Pack Dúo: El ticket especial permite asistir a la "Expo WellFest" y al "Duelo de Leyendas".

Mega transmite el "Duelo de leyendas": ¿A qué hora comienza?

El partido estelar lo protagonizan figuras como Ronaldinho, Marco Materazzi, Claude Makélélé, Marcelo Salas, Matías Fernández, David Trezeguet e Iván Zamorano, entre otros.

El evento lo transmite Mega 2 y Mega Go a partir de las 17:00 horas. Por otra parte, el encuentro de las figuras se televisará por la señal abierta de Mega desde las 19:30 horas.

Para conocer cómo acceder a Mega Go, puedes ingresar al siguiente enlace (pincha aquí). Además, ahora puedes pagar 12 meses al precio de 8 por $2.990 mensuales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mega Deportes CL (@megadeportescl)

Todo sobre Mega GO