¿Cómo acceder a MegaGO? Así puedes ver lo mejor de las teleseries y programas favoritos desde tu casa

¿Cómo acceder a MegaGO? Así puedes ver lo mejor de las teleseries y programas favoritos desde tu casa

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Para acceder a lo mejor de Mega sin salir de casa, la señal lanzó este martes su nueva aplicación, llamada MegaGo, a través de la cual los fanáticos de las teleseries podrán disfrutar de sus mejores capítulos, además de otros programas de entretención.

La plataforma de streaming cuenta con más de 100 títulos de series nacionales e internacionales, documentales, realities, contenido premium, sin anuncios y en la mejor calidad, para poder reproducirlos desde y donde quieran. 

Asimismo, la app incluirá las señales en vivo de Mega, Meganoticias, MegaPlus, ETC y de las diferentes radios asociadas. 

Una de las grandes novedades de MegaGo es que los usuarios suscritos tendrán el beneficio de ver los estrenos de sus programas favoritos antes de que salgan al aire mediante cualquiera de los cinco dispositivos que estén vinculados a su cuenta. 

De esta forma, serán los primeros en ver los nuevos episodios de las ficciones del área dramática, como "Hasta encontrarte" y "La Ley de Baltazar", mientras que podrán revivir los mejores momentos de otras producciones que ya no están en pantalla.

 

Panel de MegaGo
Panel de MegaGo

 

 

¿Cómo acceder a MegaGo?

Para tener acceso a MegaGo se requerirá de una suscripción mensual de 3 mil pesos, donde los usuarios podrán contar con una semana de prueba gratis. 

Si deseas activar tu cuenta debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Ingresa a MegaGo.cl
  • Regístrate con tu correo
  • Crea tu contraseña de acceso
  • Ingresa a tu perfil para revisar los de talles de tu plan. Puedes cambiar de "básico" a "full" para contenido exclusivo
  • Luego, deberás ingresar tus datos, seleccionar el medio de pago y listo

 

Detalles de ambos planes de MegaGo
Detalles de ambos planes de MegaGo

 

Cabe destacar, que la aplicación está disponible para los sistemas Android, iOS y Samsung, para utilizarla en teléfonos móviles, computadores y Smart TV's.

Todo sobre Teleseries Mega

Todo sobre Mega