Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Para mí, como actor, fue un poco frustrante": Ignacio Garmendia recordó la icónica escena del toro en "Amanda"

Este sábado 23 de marzo se transmite el segundo capítulo de “Mega Teleseries: 10 años contigo”. En este capítulo podremos ver una entrevista a los protagonistas de la teleserie diurna "Amanda".

Daniela Ramírez, Ignacio Garmendia, Felipe Contreras, Carlos Díaz y Loreto Valenzuela, son los actores que conversarán con Andrés Caniulef sobre la ficción.

Ir a la siguiente nota

La recordada escena del toro

Al momento de revivir algunas escenas de la producción dramática que marcó las tardes de 2016, el actor Ignacio Garmendia, que interpretó a Mateo Santa Cruz, revelará que se sintió frustrado con el resultado de la escena del toro, la que fue tendencia en el momento que se transmitió y sigue en la conciencia colectiva.

 

Elenco de "Amanda"

 

“Yo entiendo que para la gente sea una escena que caló hondo y que les genere risa. Pasa que yo siento que es una escena que fue escrita con un propósito dramático y para generar un punto de inflexión en el arco dramático del personaje y terminó convertida en una escena cómica", expresará.

"A mí como actor me frustró que no se haya resuelto como inicialmente fue escrita", acotará el actor.

Además, este nuevo capítulo cuenta con el testimonio de Daniela Lillo, guionista de la teleserie, quien revelará, por primera vez en televisión, que parte de lo que ella sufrió a los 15 años inspiró a la historia de la enfermera.

En esta línea Daniela Ramírez, quien interpretó a "Amanda", hará un realce de la importancia de tocar todos los temas que se vieron en la teleserie, como el abuso, y la importancia que tuvo para la sociedad: “fue la posibilidad de ser la voz de muchas mujeres”.

No te puedes perder el próximo capítulo de "Mega Teleseries: 10 años contigo", solo por Mega 2 y Mega Go.