Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo ver Meganoticias Ahora? El nuevo canal de noticias 24 horas de Mega

Un hito histórico para los 34 años de vida de Megamedia se vivió este martes 19 de marzo, luego del comienzo de las transmisiones del nuevo canal informativo Meganoticias Ahora.

Esta nueva señal de noticias transmite programas informativos durante las 24 horas y todos los días del año, con lo que se busca fortalecer la gran cantidad de contenido multiplataforma que tiene Mega y su objetivo de mantener informada a la población.

Ir a la siguiente nota

Por ello, es que en un momento de inestabilidad de los medios de comunicación en general, Megamedia refuerza su compromiso y responsabilidad con el país, al poner a disposición una señal de noticias durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo se puede ver el nuevo canal Meganoticias Ahora?

Puedes disfrutar del nuevo canal informativo Meganoticias Ahora a través de todas las plataformas digitales del canal:

 

Rodrigo Sepúlveda conduce Meganoticias Alerta

 

Asimismo, puedes disfrutar del nuevo canal por televisión de cable a través de Claro en la señal 542; luego durante el año se irán sumando otros operadores.

Además, el nuevo canal mantiene un permanente enlace de contenidos con radio Infinita. Asimismo, cuenta con una señal de alcance internacional, siendo nuestro vínculo informativo con los chilenos y chilenas en el extranjero. Todo esto unido a Mega.cl, Meganoticias.cl y al ecosistema de redes sociales.

¿Qué programas puedes ver en el nuevo canal Meganoticias Ahora?

El nuevo canal Meganoticias Ahora cuenta con diferentes programas del canal a cargo de nuestro Departamento de Prensa, como "Mucho Gusto" y "Oye", más los programas de especialidad como "100 Indecisos" y "Elegidos".

En estos programas puedes ver a los más reconocidos conductores del canal, como Rodrigo Sepúlveda, Gonzalo Ramírez, Juan Manuel Astorga, Andrea Arístegui, Karim Butte, Gustavo Huerta, entre otros.

 

Meganoticias Ahora
Meganoticias Ahora

 

"Lo que hace falta es información de calidad, información depurada, información en la que uno puede confiar", destacó Andrea Arístegui, quien además de conducir Meganoticias Prime, encabeza junto a Juan Manuel Astorga una sección de entrevistas exclusivas que se emite en el nuevo canal en horario nocturno.

Asimismo, puedes conocer a nuevos rostros emergentes de nuestro departamento de prensa que poseen un gran talento periodístico.

De esta manera, Mega ofrece un formato que nace de una concepción digital de rápido y libre acceso, multidispositivo y orientado a los diferentes públicos que hoy componen las nuevas audiencias consumidoras de los más diversos contenidos informativos.

"Es un proyecto que busca acompañar a las personas donde estén", relevó el director de prensa de Megamedia, Gianfranco Dazzarola.

Programación nuevo canal Meganoticias Ahora

  • Meganoticias Amanece (desde las 06:00 a 08:00) - Con Natasha Kennard y Gonzalo Ramírez.
  • Meganoticias UpDate (desde las 08:00 a 9:00) - Con Bárbara Mena, Sylvia Córdova y Rafaella Bremer.
  • Meganoticias Ahora AM (desde las 09:00 a 12:00) - Con Sabrina Kennard.
  • Meganoticias Alerta (desde las 12:00 a 15:00) - Con Rodrigo Sepúlveda.
  • La Tarde en vivo (desde las 15:30 a 17:00) - Con Karim Butte.
  • Meganoticias Ahora PM (desde las 17:00 a 18:30) - Con Florencia Vial.
  • Meganoticias Mundo (desde las 18:30 a 19:15) - Con Pablo Soto, Pablo Cuéllar y Paloma Ávila.
  • MegaDeportes (desde las 20:00 a 21:00) - Con el equipo de MegaDeportes integrado por: Gustavo Huerta, Rodrigo Sepúlveda, Marcelo González y Fabián Morales.
  • Meganoticias Prime (desde las 21:00 a 22:30) - Con Andrea Arístegui y Juan Manuel Astorga.
  • La Entrevista Prime (desde las 22:30 a 23:00) - Con Andrea Arístegui y Juan Manuel Astorga.
  • Meganoticias Hora Cero (desde las 23:00 a 00:00) - Con Carlos Jara.
  • Meganoticias Ahora (desde las 00:00 a 06:00) - Con Lucas Quinn.

Todo sobre Mega

Leer más de