Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Busca acompañar a las personas": Así fue el debut de Meganoticias Ahora, el nuevo canal de noticias de Mega

Este martes 19 de marzo se dio inicio a las transmisiones oficiales de Meganoticias Ahora, el nuevo canal de Mega, que transmite contenidos de índole informativa 24/7.

Al finalizar la edición de Meganoticias Alerta de esta jornada, fue Rodrigo Sepúlveda, quien inauguró el canal realizando un significativo paseo por el centro del estudio, entrevistando a algunos de los periodistas de nuestra señal.

Ir a la siguiente nota

El debut de Meganoticias Ahora

Gonzalo Ramírez, Karen Doggenweiler, Natasha Kennard, Marianne Schmidt, entre otros, tomaron la palabra, y destacaron este hito en Megamedia, respondiendo a las demandas por información que tiene la audiencia.

"Lo que hace falta es información de calidad, información depurada, información en la que uno puede confiar", destacó Andrea Arístegui, quien además de conducir Meganoticias Prime, encabezará junto a Juan Manuel Astorga una entrevista exclusiva que será emitida por Meganoticias Ahora en el horario nocturno.

 

Meganoticias Ahora

 

"Estamos tan contentos con la Andrea y tan contentos con el equipo que ni se lo imaginan", celebró Juan Manuel Astorga, quien adelantó que esta noche en el programa, Entrevista Prime, conversarán con el Fiscal Nacional, Miguel Ángel Valencia.

"Es un proyecto que busca acompañar a las personas donde estén", relevó, por su parte, el director de prensa de Megamedia, Gianfranco Dazzarola.

"Como la tele no espera, démosle inicio a este canal", dijo por su parte el director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, quien se encargó de apretar el botón para darle marcha así al canal Meganoticias Ahora y su primer programa, "La tarde en vivo" con Karim Butte.

¿Dónde ver Meganoticias Ahora?

Meganoticias Ahora está disponible a través de todas las plataformas digitales de Mega, Mega Go y el canal de YouTube de Meganoticias, los que se complementan a través de la distribución de operadores de TV pago, comenzando con Claro en la señal 542.

Además, nuestro nuevo canal mantendrá un permanente enlace de contenidos con radio Infinita y contará con una señal de alcance internacional, siendo nuestro vínculo informativo con los chilenos y chilenas en el extranjero. Todo esto unido a Mega.cl, Meganoticias.cl y al ecosistema de redes sociales.

Todo sobre Mega