Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo ir de público a "El Antídoto con Fabrizio Copano"?

Este viernes se estrenó con gran éxito "El Antídoto con Fabrizio Copano", un programa lleno de humor, risas y también conversación.

El nuevo espacio liderado por el destacado comediante, quien tiene una carrera tanto en Chile como en Estados Unidos, trajo recuerdos a los televidentes por un especial factor que a muchos hizo recordar los grandes estelares de antaño.

Ir a la siguiente nota

Lo anterior porque, además de ir en vivo un viernes en la noche, tras las cámaras había público, tal como los grandes estelares de antaño, puesto que durante el último tiempo, solo los programas de talentos han contado con la presencia de auditores en sus estudios.

¿Cómo ir de público a "El Antídoto con Fabrizio Copano"?

Si quieres venir a las grabaciones del programa, debes inscribirte en el Instagram y Tiktok del programa, el cual tiene por nombre @entradaselantidoto.

"El Antídoto con Fabrizio Copano"

En las publicaciones, desde la producción indican que los interesados a asistir de público a "El Antídoto con Fabrizio Copano", deben contactarse vía mensaje interno con ellos.

Luego, a través de esta conversación, los encargados de la producción del público te darán las instrucciones que debes seguir para formar parte de la grabación del programa.

¿De qué se trata "El Antídoto con Fabrizio Copano"?

"El Antídoto con Fabrizio Copano" es un programa de humor que tiene como protagonista al comediante, quien en compañía de los actores y comediantes: Karol Blum, María José Quiroz, Kurt Carrera, Matías Tamayo, Rodrigo Vásquez, más conocido como Altoyoyo y el triunfador del Festival de Viña del Mar 2024, Luis Slimming, prometen hacer reír a todos los televidentes y el público presente.

Además, los comediantes Pedro Ruminot, Marcelo "Coronel" Valverde y Héctor Romero, entre otros, forman parte del equipo creativo detrás de cámaras junto al productor ejecutivo Martin Grass Kleiner.

Cada capítulo tendrá invitados especiales, los que entablaran una conversación relajada y divertida con Fabrizio, quien también realizará un monólogo que involucra humor, contingencia y una mezcla entre lo absurdo y cotidiano.

Todo sobre El Antídoto