Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

MEGANOTICIAS AHORA: Megamedia lanza canal de noticias 24 horas

Este martes 19 de marzo de 2024, a partir de las 15 horas, Megamedia estrenará MEGANOTICIAS AHORA, nuestro nuevo canal de noticias 24/7.

Hito que marca nuestros 34 años de vida y viene a fortalecer la ya robusta fábrica de contenidos multiplataformas que es Megamedia.

Ir a la siguiente nota

Señal 24/7

En un momento de inestabilidad de los medios de comunicación en general, Megamedia refuerza su compromiso y responsabilidad con el país, al poner a disposición una señal de noticias durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Formato que nace de una concepción digital de rápido y libre acceso, multidispositivo y orientado a los diferentes públicos que hoy componen las nuevas audiencias consumidoras de los más diversos contenidos informativos.

¿Cómo ver Meganoticias Ahora?

MEGANOTICIAS AHORA estará disponible a través de todas las plataformas digitales de Mega, Mega Go y el canal de YouTube de Meganoticias, los que se complementarán a través de la distribución de operadores de TV pago, comenzando con Claro en la señal 542.

Además, nuestro nuevo canal mantendrá un permanente enlace de contenidos con radio Infinita y contará con una señal de alcance internacional, siendo nuestro vínculo informativo con los chilenos y chilenas en el extranjero. Todo esto unido a Mega.cl, Meganoticias.cl y al ecosistema de redes sociales.

Esta propuesta cuenta con diferentes programas del canal a cargo de nuestro Departamento de Prensa, como Mucho Gusto y Oye, y a los programas de especialidad como 100 Indecisos y Elegidos. Los que no solo estarán a cargo de los reconocidos conductores de Meganoticias, sino que también por los emergentes talentos periodísticos de nuestro departamento de prensa.

De esta forma, Meganoticias se proyecta como un completo universo integrado de productos informativos líder de audiencias en nuestro país, tendencia que se prolonga de manera consecutiva desde el año 2015.

Leer más de