Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Da rabia": Claudia Schmidt llora al recordar duro episodio como madre soltera

¿Qué pasó?

La modelo uruguaya y panelista de televisión, Claudia Schmidt, protagonizó un estremecedor momento durante la emisión del último capítulo del programa “Zona de Estrellas” al recordar un momento de su vida.

Fue así como la charrúa, se quebró hasta las lágrimas luego de recordar un episodio que padeció como madre soltera.

LO ÚLTIMO

El llanto de Schmidt

El desgarrador momento ocurrió mientras se discutía la situación de Daniela Aránguiz, quien enfrenta problemas relacionados con la crianza de sus hijos debido a la separación con Jorge Valdivia y su nuevo romance con Maite Orsini.

Schmidt recordó los desafíos que enfrentó como madre soltera, especialmente durante los momentos en que su exmarido no podía cumplir con sus responsabilidades como padre.

“Tenía que salir todos los viernes de mi casa... y a las 6 de la tarde me decía: ‘No puedo’”, expresó visiblemente conmovida.

“Da rabia”

Entre lágrimas, Claudia Schmitd continuó afirmando que con la expareja "hay momentos en que las cosas no se pueden conversar, porque la gente tiene las prioridades y están pensando solamente en uno".

"Da rabia, da impotencia, por eso quise expresarlo de esta manera, porque de verdad afecta. Uno dice que es mejor llamar a Daniela, pero también ella tiene una vida y también mujeres como Ana, Juanita y Sultanita. Es eso, y no se va a poder lograr sin un compromiso de ambos padres, que es poner a sus hijos como prioridad, y decir: '¿Sabes qué? La prioridad son ellos, nada más'", cerró.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Famosos chilenos