Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jean Philippe Cretton revela su estado amoroso tras rumores de romance con Laura Prieto

A pocos meses de que se cumpla un mes del fin de su mediático romance con Pamela Díaz, el periodista Jean Philippe Cretton se ha visto envuelto en rumores de que se encuentra en una relación con la modelo uruguaya, Laura Prieto.

Quien primero se refirió a estos trascendidos fue Laura, quien si bien desmintió estar en una relación con Jean Philippe, no se cerró a la opción de que esto pudiera ocurrir.

Ir a la siguiente nota

"Estamos los dos solteros, no le debemos cuentas a nadie, somos amigos, así que está todo bien (...) Si pasa, pasa. Y si no pasa, hay una gran amistad", expresó a Página 7.

Jean Philippe y su estado amoroso

A su cuenta de Instagram, Jean Philippe subió una galería de imágenes con una larga descripción, en la que describe parte de su presente actual.

"La vida es sabia en sí misma. Cuando imprimes cambios que vienen desde tu fuego interior y están acordes a tus procesos, llegan las recompensas", partió diciendo en el posteo.

Luego agregó: "estoy agradecido de las nuevas oportunidades laborales, de la música, de sentir pasión por lo que hago".

"Es una etapa donde me reencuentro conmigo, donde necesito estar soltero para abocarme de lleno a todo lo que tengo que hacer, con la dedicación que merece", sentenció.

Antes de cerrar el posteo, Cretton se dirigió a sus seguidores diciéndoles, "gracias a ustedes, guachines, por estar siempre".

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos