Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le pedí que dejara de hacer eso": La petición de Paula Pavic a Marcelo Ríos que involucra a su nueva novia

Hace ya varios meses, Paula Pavic se encuentra separada de Marcelo "Chino" Ríos, con quien formó un matrimonio de más de 10 años y del cual nacieron sus cinco hijos.

Marcelo, tras la separación, ya tiene una nueva novia, Christin Chelsea, joven de 18 años, a quien conoció debido a que es la hija de su entrenador personal.

LO ÚLTIMO

La petición de Paula Pavic

En una reciente conversación que dio con un programa de CHV, Paula Pavic reveló cómo está su actual relación con Marcelo, aseverando que conversan de forma fluida y que, incluso, "él va con su polola a la casa", aseveró.

Cabe destacar que quien se quedó con la casa matrimonial que compartían en la costa de Miami fue Paula, siendo Ríos quien se buscó otro lugar para vivir.

 

Marcelo Ríos y Christin Chelsea

 

La declaración que dio Paula sobre las visitas que realiza el "Chino" con su actual novia a la casa en la que vivían juntos, despertó todo tipo de especulaciones de parte de sus seguidores y fanáticos.

De hecho, en una reciente ronda de preguntas y respuestas que hizo la mujer a través de su cuenta de Instagram, Paula fue consultada en mayor profundidad sobre estas visitas que realizó el Ríos con Chelsea.

En esta línea, Paula aclaró que, "la verdad es que cuando yo estuve en Chile, él sí venía con ella a la casa. Cuando yo llegué a Estados Unidos yo le pedí que dejara de hacer eso. Y cuando ella venía, se quedaba en el auto afuera cuando lo acompañaba a buscar algo a la casa".

Todo sobre Famosos chilenos