Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supera los $10 millones: Kel Calderón exhibe el lujoso obsequio que le hizo su papá

¿Qué pasó?

La influencer nacional, Raquel Calderón, recientemente hizo pública la entrega de la memoria de título, hecho que fue muy alabado por su padre, el abogado Hernán Calderón.

Hace poco se supo que por este acontecimiento, el empresario decidió darle un lujoso obsequio a su hija, quien lo exhibió en sus redes sociales.

LO ÚLTIMO

El obsequio

A través de Instagram publicó un elegante bolso de la marca francesa Chanel. Se trata de una de las carteras más icónicas de la casa de modas, específicamente del modelo “11.12 clásico”.

El sitio de Chanel describe que el bolso es de “piel de cordero y metal dorado”. En cuanto al valor, el bolso costaría cerca de los 10.400 dólares. Un total de más de 10 millones de pesos chilenos.

Memoria de título

Cabe señalar que, el regalo se habría dado luego que, a fines de marzo, Calderón terminara sus estudios de Derecho en la Universidad de Chile, cumpliendo una “deuda” con su padre, a quien prometió concluir su carrera.

Hay que precisar que, Kel Calderón obtuvo una nota de 6.0 por su tesis titulada: “Aproximación Crítico Descriptiva a la Violencia Contra la mujer: Constataciones y Hallazgos Necesarios. Un Tema Pendiente”.

Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora

Todo sobre Kel Calderón