Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Lady Ganga? Conoce su edad, su verdadero nombre y a qué se dedica la esposa de Nicolás Copano

Este fin de semana se vivió el especial matrimonio entre el comunicador y conductor de TV Nicolás Copano y su ahora esposa, conocida como Lady Ganga.

El evento se realizó en los Juegos Diana, uno de los centros de entretención más conocidos del país, ubicado muy cerca del Parque Almagro, en el centro de Santiago. Además, la celebración incluyó a invitados y artistas como Lucho Jara, Yamila Reyna, Pablo Araujo y Glup!.

LO ÚLTIMO

En sus historias de Instagram, Nicolás Copano, quien es hermano del comediante Fabrizio Copano, mostró que hubo papas fritas y hamburguesas para los comensales, quienes incluso pudieron disfrutar de los juegos del local de entretenimiento. “Siempre pensamos hacer el matrimonio de una manera distinta”, contó Lady Ganga a LUN.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicolas Copano (@copano)

¿Quién es Lady Ganga? Este es su verdadero nombre y edad

Lady Ganga es una reconocida periodista y generadora de contenidos nacida el 12 de septiembre de 1986, por lo que actualmente tiene 37 años.

Estudió Periodismo en la Universidad de Santiago de Chile (Usach) entre 2007 y 2011, y tras titularse se desempeñó en diferentes medios como "Zona de Contacto" de El Mercurio, en Iberoamericana Radio Chile y en Apumanque TV, entre otros.

Sin embargo, se hizo conocida en la Revista M, en donde desde 2011 comenzó a entregar datos sobre ofertas, lo que le permitió crear el personaje de Lady Ganga (un juego de palabras por la cantante Lady Gaga),  aunque su verdadero nombre es María José Castro Faúndez.

También, se le recuerda por su paso por el matinal de TVN como panelista relacionada a temas de moda, ofertas y tendencias. Incluso estuvo participando en la conducción del programa en enero de 2023. Asimismo, este año participó del backstage del Festival del Huaso de Olmué.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mari?a Jose? Castro (@soyladyganga)

El famoso pódcast de Lady Ganga

Lady Ganga también es reconocida por su famoso pódcast llamado "Con la ayuda de mis amikas", el que conduce junto a Valeria Luna desde 2017.

"Tomamos esta pega porque ella también era colaboradora de la ‘Revista M’, este término de pega fue, ¿cómo nos reinventamos? Veíamos un poco lo que pasaba en el mercado de afuera y veíamos que los pódcasts la estaban rompiendo", contó el año pasado en un programa de CHV.

"Ese pódcast fue lo que partió todo, pero hoy en día no somos solo un pódcast, sino que ya tenemos cinco y somos unas emprendedoras de contenido", contó la periodista.

En 2018, María José Castro y Tamara Yáñez lanzaron otro pódcast llamado "El club de la lectura de las amikas", dedicado a analizar diferentes libros.

Cabe recordar que María José Castro también ha publicado tres libros: "La guía para la vida de las amikas", junto a Valeria Luna; "El manual del adulto funcional"; y "Cosas que me hubiese gustado saber antes de los 30", los dos últimos escritos solamente por ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mari?a Jose? Castro (@soyladyganga)

¿Tienen hijos Lady Ganga y Nicolás Copano? Conoce cuántos años llevan juntos

Lady Ganga y Nicolás Copano no tienen hijos, pero mantienen una larga relación desde el 2006, es decir, de hace 18 años.

La pareja vive hace 10 años juntos, pero coronaron la relación con su divertido matrimonio este fin de semana, en el que la novia escogió un vestido blanco corte sirena y straples, mientras que el novio hizo lo propio con un atuendo en tono naranja. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mari?a Jose? Castro (@soyladyganga)

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de