Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leonor Varela mostró el estiloso apart hotel donde aloja en Santiago: "Me enamoré del diseño"

La actriz chilena Leonor Varela regresó durante este 2024 a Chile debido a un proyecto televisivo, el cual la hizo mudarse desde Estados Unidos con gran parte de su clóset.

En esta línea, Varela mostró a través de su cuenta de Instagram que está viviendo en un apart hotel junto a su hija Luna Akoskin, quien es fruto de su terminado matrimonio con el argentino Lucas Akoskin.

LO ÚLTIMO

El apart hotel de Leonor Varela

En la primera historia que subió Leonor, aparecen cuatro fotos del departamento en la que se puede ver su closet, su cama, una pequeña mesa y a ella descansando en la cama con una mascarilla en su rostro.

 

Historia de Leonor Varela

 

Luego subió un video (que puedes ver en la parte superior de esta nota), en el que realiza un "mini tour" por el inmueble.

"Miren qué lindos los colores, las paletas, los detalles. Me vine a quedar acá porque necesitaba un espacio para quedarme con la pulga (hija) que fuera acogedor, que fuera central, que tuviera linda luz y sobre todo, me enamoré del diseño, los colores", indicó.

 

Living del departamento de Leonor Varela

 

Cabe precisar que la paleta de colores del departamento se caracteriza por tener sus paredes pintadas de azul y negro, con detalles en rojo y patrones geométricos en algunas partes.

El departamento cuenta con cocina cerrada, dos baños, dos piezas y un living comedor. "Tiene los servicios de un hotel, está muy bien ubicado y además tiene un gimnasio", destacó.

¿Cuánto vale el arriendo?

Leonor Varela se encuentra alojando en un apart hotel de la marca APT to Live, la cual tiene un edificio con arriendos en dicha modalidad.

El precio por noche supera los 130 dólares sin IVA (más de 122 mil pesos chilenos) , pudiendo este subir dependiendo de la tarifa, ya sea flexible, no reembolsable, o flexible con desayuno.

 

Cotización de un apartamento de las condiciones del que está Leonor Varela
Cotización de un apartamento de las condiciones del que está Leonor Varela

 

Todo sobre Famosos chilenos