Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El importante paso profesional que logró Kel Calderón y que dedicó a su padre: "Te lo prometí, te cumplí"

La influencer, Kel Calderón, cumplió un importante paso en lo que han sido sus estudios en Derecho, carrera de la cual egresó hace ya varios años, pero de la cual no había podido conseguir su título de abogada.

Esto porque a Calderón le faltaba entregar su tesis, la cual finalmente presentó ante la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, plantel donde estudió y consiguió aprobar con una nota 6.

LO ÚLTIMO

 

 

"Lista para jurar"

Así lo contó ella misma a través de su cuenta de Instagram, con una galería de imágenes en la que aparece sosteniendo su tesis feliz frente a la cámara.

"Adivinen quién al fin entregó su tesis, se saco un 6,0 y está lista para jurar como abogada en la corte? 'Aproximación Crítico Descriptiva a la Violencia Contra la Mujer: Constataciones y Hallazgos Necesarios. Un Tema Pendiente'", escribió al comenzar el posteo, adjuntando el título de su trabajo.

Luego, tras agradecer a su profesor que guió su tesis, se dirigió a su padre, Hernán Calderón Salinas, quien es abogado de profesión, señalándole: "te lo prometí, te cumplí y te amo".

Revisa la publicación

El orgullo de Hernán Calderón

El padre de Kel no ocultó su orgullo y le dejó un cariñoso mensaje en el posteo, diciéndole: "hija, bravo, por fin. No te imaginas la alegría que siento de saber que en unos días serás mi más valorada y destacada colega".

"Te agradezco que tuvieras la paciencia para soportar todo lo que te presione para que terminaras y por fin juraras. Ya nadie podrá decirte que des el examen de grado, desconociendo que lo diste cinco años atrás y obtuviste dos distinciones", añadió.

Al concluir el mensaje, Hernán dijo  que "eres lejos mi mayor orgullo, te quiero con todo mi corazón".

Revisa el comentario

 

Comentario de Hernán Calderón a su hija Kel Calderón
Comentario de Hernán Calderón a su hija Kel Calderón

 

Sigue la señal en vivo de Meganoticias

Todo sobre Famosos chilenos