Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Romina Sáez pierde especial miembro de su familia en medio de complejo momento: "Cruzaste el arcoíris"

Abril ha sido un complicado mes para Romina Sáez, la exchica "Mekano" que hace pocos días reveló que será formalizada ante la justicia por un altercado que protagonizó en 2022.

Resulta que una semana después de esa revelación, la otrora figura televisiva comunicó la triste muerte de un especial miembro de su familia que la acompañó durante 11 años.

LO ÚLTIMO

La abogada contó la noticia a través de sus redes sociales, recibiendo decenas de comentarios de condolencias y ánimo, entre ellos, uno de Catalina Palacios, con quien compartió en el extinto programa juvenil de Mega

"Cruzaste el arcoíris"

En su cuenta de Instagram, la abogada subió un video para comunicar el fallecimiento de uno de sus perritos. En el registro se aprecia que su mascota está tendida sobre la cama, mientras ella le acaricia una de sus patas.

Aquella publicación está acompañada de un sentido mensaje: "¡Un día muy triste! Le brindo un homenaje al rey de la casa. A pesar de tu enfermedad, nos diste 11 años más de amor fuera de todo diagnósticopero Dios dijo otra cosa".

"Cruzaste el arcoíris, ya estás con mis otros hijos y solo te pido que, cuando sea mi momento, me recibas con tu colita moviéndose de alegría. ¡Te amo!", escribió Romina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Romina Saez (@rominasaezoficial)

Además de él, Sáez tiene otra mascota que mostró en un segundo posteo. En la imagen, el perrito está tendido sobre una manta en el piso, dejando un gran espacio a su costado.

"¿Cómo explicarle a él que no es necesario el espacio? Que su hermano no regresará, porque cruzó el arcoíris", expuso la también decoradora de interiores.

 

Instagram Romina Sáez

 

La situación judicial que atraviesa Romina Sáez

En 2022, la exMekano fue agredida, junto a su madre, por una familia que arrendaba una casa de ella en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana.

Las lesiones que le dejaron fueron de tal magnitud, que fue llevada a un recinto asistencial de urgencia. Con el paso de los meses, se sometió a diversas operaciones para aplacar las secuelas de la golpiza.

A dos años de aquel traumático evento, ahora tendrá que enfrentar a la justicia junto a su mamá, puesto que ambas recibieron una querella de parte los arrendatarios, quienes las llevan al banquillo por el delito de lesiones simples.

El abogado que representa a Sáez, quien en primera instancia se querelló contra los arrendatarios, explicó el porqué ambas mujeres serán formalizadas.

"Según la tesis de Fiscalía, habrían existido lesiones para ambos lados; es decir, tanto los victimarios (los arrendatarios) como Romina habrían cometido lesiones, lo que desde nuestra perspectiva y criterio jurídico nos parece un absurdo, porque Romina y su madre fueron las personas agredidas y ellas, en un afán de defenderse o cesar con el ataque, trataron de repelerlos", explicó.

Todo sobre Famosos chilenos