Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Al Sur del Corazón": Estos son los actores y actrices que conforman el elenco de la nueva vespertina de Mega

"Al Sur del Corazón", es la nueva teleserie vespertina de Mega cuyo esperado estreno será este 9 de abril en horario prime.

Una ficción que es protagonizada por Paola Volpato, Francisco Melo, Francisca Armstrong, Gastón Salgado, Gabriela Hernández, Mario Horton, Mariana Di Girolamo, entre otros destacados actores y actrices de nuestro canal.

LO ÚLTIMO

La teleserie nos trasladará hasta Puerto Octay, comuna ubicada en la región de Los Lagos, puesto que es en dicha localidad donde se llevan a cabo las jornadas de grabaciones. 

¿Cuál es la trama de "Al Sur del Corazón"?

Recordemos que la historia gira en torno a una familia compuesta por una abuela, una madre y sus hijas, las cuales han dedicado su vida al trabajo de campo, rubro que históricamente ha sido dominado por el sexo masculino.

En este contexto, han salido adelante apoyándose unas a otras, logrando así ser respetadas y admiradas en toda la zona. Ellas han decidido que los hombres no estarán en sus vidas ni en sus tierras. Lo que claramente no será fácil de mantener, sobre todo que eviten acercarse a ellas.

"Al Sur del Corazón" tendrá como protagonistas a Francisco Melo, Paola Volpato, Mariana di Girólamo y Mario Horton. 

 

Mega

 

Conoce a los actores y actrices que conforman al resto del elenco 

Gaby Hernández

 

Instagram

 

Francisca Armstrong

 

Instagram

 

Simón Beltrán

 

Instagram

 

Claudio Arredondo

 

Instagram

 

Carmen Disa Gutiérrez

 

Instagram

 

Gastón Salgado

 

Instagram

 

Francisca Gavilán

 

Instagram

 

Pedro Campos

 

Instagram

 

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Teleseries Mega