Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Generación 98'" tendrá su propia fiesta: Conoce dónde será y cómo comprar las entradas

La teleserie "Generación 98'" es seguida día a día por millones de televidentes, quienes están cautivados con la historia de intrigas y engaños de los compañeros del colegio Saint Williams.

Una ficción que nos ha trasladado en el tiempo, gracias a la música que ambienta cada una de las escenas. Y si sueñas con vivir una celebración ambientada en la época noventera, te tenemos excelentes noticias, puesto que "Generación 98'" tendrá su propia fiesta.

LO ÚLTIMO

La fiesta "Generación 98'"

El éxito televisivo de esta temporada, la teleserie "Generación 98'" de Mega, tendrá su reunión final en una fiesta el próximo viernes 19 de abril, a la que están invitados todos los que disfrutaron con su historia, con la música y la vibra de fines de los 90.

Centro Parque, recinto de eventos masivos ubicado en el Parque Araucano, de la comuna de Las Condes, es el escogido para quienes quieran vivir una fiesta llena de éxitos noventeros. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Live Ticketsdonde se encuentra disponible la primera preventa. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Venta de entradas

Las entradas para ir a la fiesta se venden a través del sistema Livetickets, existiendo un stock de solo 2.500 boletos que se venden a diferentes precios.

Los primeros 100, de la categoría General - Earlybird, cuestan $23.000. Mientras que los boletos de General - Preventa, que son 2.200, cuestan $40.250.

La última etapa es la General - Normal, donde existen 200 tickets que serán vendidos a $46.000, cuando se agoten las dos primeras.

Para comprar tickets, haz clic acá.

Todo sobre Teleseries Mega