Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Impactante avance de "Generación 98'": Maca llegara a la cárcel El Faro de "Juego de Ilusiones" y se topará con Alana

"Generación 98'" está a pocos capítulos de llegar a su esperado final, el cual se viene de alto impacto, de acuerdo a un adelanto que liberó Mega en horas de este lunes 1 de abril.

Un sorprendente giro es el que se viene en la teleserie, que, incluso, llevará a uno de sus personajes a nada más ni nada menos que a El Faro, la cárcel de "Juego de Ilusiones".

LO ÚLTIMO

Impactante crossover de teleseries

Resulta que Maca (Constanza Mackenna) tendrá una nueva identidad, luego de escapar con Chico Olmedo (Gabriel Cañas) del país.

Las cosas parece que no resultarán como ella esperaba, puesto que en otra de las escenas, se ve que es trasladada hasta la cárcel El Faro de "Juego de Ilusiones".

 

Maca entrando a El Faro

 

Allí se ve quien la primera en recibirla será Graciela (Silvanna Gajardo), quien al verla ingresar al pasillo común de las celdas le dirá, "¿y esta muñequita?".

Sin embargo, el verdadero terror lo vivirá Maca con la temida Alana (Dayana Amigo), quien se abalanzará contra ella tendiéndola en el piso.

 

Maca con Alana

 

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98